Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#1213 por Kurzleader el 16/04/2023
Zakkarista escribió:
Bax tiene una política de precios peculiar.

Son holandeses, el jefe de ventas se debe de poner hasta el ojete de marihuana :L:

Joderrrrrr a mi la que ahora me hace explotar de gas es la Jet JL-500 en acabado vintage sunburst pero solo venden este acabado en el mercado ruso, en el resto del planeta incluida su web solo ofrecen el goldtop y el silverburst (que tambien tiene su cosita), en algunos lados las encuentras por debajo de los 400 pavos y tienen un pintón cojonutem, quiero una vintage sunbuuuuuursstttt y va a ser que no :que_fallo:

0dd8469dd2a454e5bf1cb49d9c599-2879923.jpg
33fab238cdae9ff968e54649d6f14-2879923.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Juan M.
#1214 por Juan M. el 16/04/2023
Kurzleader escribió:
Son holandeses, el jefe de ventas se debe de poner hasta el ojete de marihuana

Y estarán celebrando que el pájaro de Ferrovial se lleva a su país la sede de la empresa... 😝
Kurzleader escribió:
mi la que ahora me hace explotar de gas es la Jet JL-500 en acabado vintage sunburst pero solo venden este acabado en el mercado ruso, en el resto del planeta incluida su web solo ofrecen el goldtop y el silverburst (que tambien tiene su cosita), en algunos lados las encuentras por debajo de los 400 pavos y tienen un pintón cojonutem, quiero una vintage sunbuuuuuursstttt y va a ser que no

Y por esos precios en una paula, ¿no te convence más la Harley Benton SC 550 II? Es un guitarrón y hay bastantes acabados distintos.
Subir
AntonioSev79
#1215 por AntonioSev79 el 18/04/2023
Pues ya he recibido la devolución del importe por la 920... os cuento mi experiencia.

Primero se tramita por la un formulario devolución, se manda una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete, luego dentro del paquete hay que incluir la factura y llevar el paquete a un punto de inpost.

Donde lo llevéis no os dan nada de nada, lo registran y poco más. Podéis hacer un seguimiento mediante uno de los números que viene en la etiqueta de envío y el código postal que empieza con @, paciencia, mucha paciencia, yo lo envíe el dia 30/03 y les ha llegado el día 12/04, hay que tener en cuenta que hemos tenido semana santa, pero son lentos y la información que da inpost se limita a: "admisión agencia" o "transporte almacen" pero no indica ni sitio ni dónde está.

Tras 5 días me han hecho el reembolso, pero me han cobrado los gastos de envío 9,95€, cosa que al devolver la guitarra en menos de 14 días no me corresponde según leí en su página, así que toca reclamar.

Funcionar las devoluciones, funcionan, poca información pero bueno, no están tampoco tan mal.

¿Habéis hecho alguna devolución? ¿Cómo os ha ido?

¿Cuándo volverá el GAS? Espero que tarde mucho. Pero viva!
Subir
Zakkarista
#1216 por Zakkarista el 18/04/2023
AntonioSev79 escribió:
¿Cuándo volverá el GAS?

El GAS no se va, echa la siesta con un ojo entreabierto
Subir
makinon
#1217 por makinon el 18/04/2023
#1215 los gastos de envío se suelen reembolsar cuando es por defecto o equivocación, siendo devolución voluntaria creo que no te los tienen que dar, pero lo mismo estoy equivocado
Subir
Danzante
#1218 por Danzante el 18/04/2023
#1215 Si pagaste por PayPal puedes reclamar que te devuelvan los gastos de devolución.
Subir
AntonioSev79
#1219 por AntonioSev79 el 18/04/2023
#1217 leí en su página web todo sobre devoluciones y hacen distinción entre antes de 14 dias (reembolsan los gastos de envio) y entre 14-30 días que sólo devuelven el precio del producto. Esto para todos los casos, incluso si es devolución voluntaria, eso lo anuncian en los pedidos. A no ser que lo haya entendido yo mal, pero me he leido todo varias veces, aunque sí vi algo sobre el tamaño de los paquetes pero no me queda claro.

Les he escrito, pero dudo que respondan al email o quien sabe.

#1218 Si que usé PayPal. Si no responden abriré disputa.

La 920 blanquita me salió justamente 105,45€ sin gastos de envio, vaya precio de risa, madre mía, cuando la suban a la web creo que la están poniendo ma bstock a 170€.
Subir
AntonioSev79
#1220 por AntonioSev79 el 18/04/2023
#1216 jajajajaja el GAS mientras no se nos vaya de las manos, es pura vidilla!
Subir
1
Sergio
#1221 por Sergio el 18/04/2023
AntonioSev79 escribió:
Pues ya he recibido la devolución del importe por la 920... os cuento mi experiencia.
Me alegro de que ya te lo hayan reembolsado :)

Aquí de momento no ha llegado nada por la "335" que me llegó con tantos defectos :_no_no:

Después de casi dos semanas de haber enviado el paquete y no recibir ni una mísera respuesta, la semana pasada les envié un email y acto seguido hablé con ellos por teléfono (suerte que hablo inglés y algo de alemán, porque el nivelazo del teleoperador era de traca), y "casualmente" al día siguiente me confirmaron la recepción del artículo :D y emitieron el "comprobante de devolución con reembolso", pero sin más info:

8f158d1b862aa6efcdf627727b8af-2880704.png

Y hoy, sin yo haber hecho nada más, contestan a mi email del día 12 para decirme que la devolución está aceptada y que, oh sorpresa, tarda 8 días laborables (!!!) en hacerse efectiva. Qué cracks.

9280d0802e43bd505e86ff7b31aac-2880704.png

Así que teóricamente tienen hasta el lunes 24 para que se haga efectiva en mi cuenta. Me quedo pendiente para mirar si a mi me cobran los gastos de envío, gracias por la nota! :)
Subir
AntonioSev79
#1222 por AntonioSev79 el 18/04/2023
#1221 Espero que vaya todo bien y termine en condiciones, a mi en 5 días me ingresaron el dinero.

No habléis de las JET/Fazley en el hilo nuevo de las HB vaya a ser que salgamos linchados jajajaja.
Subir
3
Zakkarista
#1223 por Zakkarista el 19/04/2023
#1222 😂 son guitarras indignas
Subir
1
makinon
#1224 por makinon el 20/04/2023
Buenas noches compañeros, ya he elegido la combinación ganadora para la 920, tenía claro que quería la octane, aunque he estado a punto de caer con una illuminator, y para el mastil no encontraba nada que me cuadrase, la generator no tenían stock en blanco, y mirando he encontrado una oferta de la Gravity storm , la he escuchado y creo que va a cuadrar perfecta con la octane, así que recién pedidas están.

Ya os comentaré cuando lleguen y las instale.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo