Pues ya he recibido la devolución del importe por la 920... os cuento mi experiencia.
Primero se tramita por la un formulario devolución, se manda una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete, luego dentro del paquete hay que incluir la factura y llevar el paquete a un punto de inpost.
Donde lo llevéis no os dan nada de nada, lo registran y poco más. Podéis hacer un seguimiento mediante uno de los números que viene en la etiqueta de envío y el código postal que empieza con @, paciencia, mucha paciencia, yo lo envíe el dia 30/03 y les ha llegado el día 12/04, hay que tener en cuenta que hemos tenido semana santa, pero son lentos y la información que da inpost se limita a: "admisión agencia" o "transporte almacen" pero no indica ni sitio ni dónde está.
Tras 5 días me han hecho el reembolso, pero me han cobrado los gastos de envío 9,95€, cosa que al devolver la guitarra en menos de 14 días no me corresponde según leí en su página, así que toca reclamar.
Funcionar las devoluciones, funcionan, poca información pero bueno, no están tampoco tan mal.
¿Habéis hecho alguna devolución? ¿Cómo os ha ido?
¿Cuándo volverá el GAS? Espero que tarde mucho. Pero viva!
#1215 los gastos de envío se suelen reembolsar cuando es por defecto o equivocación, siendo devolución voluntaria creo que no te los tienen que dar, pero lo mismo estoy equivocado
#1215 Si pagaste por PayPal puedes reclamar que te devuelvan los gastos de devolución.
#1217 leí en su página web todo sobre devoluciones y hacen distinción entre antes de 14 dias (reembolsan los gastos de envio) y entre 14-30 días que sólo devuelven el precio del producto. Esto para todos los casos, incluso si es devolución voluntaria, eso lo anuncian en los pedidos. A no ser que lo haya entendido yo mal, pero me he leido todo varias veces, aunque sí vi algo sobre el tamaño de los paquetes pero no me queda claro.
Les he escrito, pero dudo que respondan al email o quien sabe.
#1218 Si que usé PayPal. Si no responden abriré disputa.
La 920 blanquita me salió justamente 105,45€ sin gastos de envio, vaya precio de risa, madre mía, cuando la suban a la web creo que la están poniendo ma bstock a 170€.
#1216 jajajajaja el GAS mientras no se nos vaya de las manos, es pura vidilla!
1
#1221 Espero que vaya todo bien y termine en condiciones, a mi en 5 días me ingresaron el dinero.
No habléis de las JET/Fazley en el hilo nuevo de las HB vaya a ser que salgamos linchados jajajaja.
3
#1222 😂 son guitarras indignas
1
Buenas noches compañeros, ya he elegido la combinación ganadora para la 920, tenía claro que quería la octane, aunque he estado a punto de caer con una illuminator, y para el mastil no encontraba nada que me cuadrase, la generator no tenían stock en blanco, y mirando he encontrado una oferta de la Gravity storm , la he escuchado y creo que va a cuadrar perfecta con la octane, así que recién pedidas están.
Ya os comentaré cuando lleguen y las instale.
Saludos