#1086 Esta mañana respondieron (¡en español!), al primer correo que envié el día 17, diciéndome que no existía el pedido en su sistema. Mágicamente el pedido ha pasado a estado cancelado en su plataforma... pero ni rastro del reembolso. Viendo el ritmo que tienen para responder paso de esperar más y he metido a Paypal por medio para que me devuelvan el dinero.
1
Gracias por tu respuesta.
Desde luego que le voy a dar un tiempo antes de cambiar nada. Pero las sensaciones que tuve ayer al ponerme a afinarla son las que son. Los clavijeros de la JS300R se sienten mejores y aguantan la afinación que da gusto. Tengo un juego de Guyker locking pata ella y todavía no se los he puesto porque los de origen funcionan muy bien.
Lo del color, lo digo por comparación con una Squier en Shell Pink, aunque no las he puesto una al lado de otra. El lunes las compararé.
Los dos juegos de pastillas que tengo mirados (Fleor y Tonerider) son con la hb F Spaced. Veré con cual me quedo.
Saludos!
#1095 Enhorabuena por la rosita, si solo te venía con la nimiedad de la minúscula rajita (nada que ver en absoluto con las que te vinieron en aquella blanquita hace un par de años) eso ni se ve a un minimo de distancia y es de las que suelen salir con el tiempo a muchas guitarras.
De la otra guitarra lo que venimos hablando en el hilo y por lo que veo confirmando a través de los que habéis pedido alguna Fazley fuera de la serie Phynica, que poco o nada tienen que ver con estas; es tan simple como que Fazley al ser una marca blanca vende muchos productos y entre ellos no tienen por qué tener ninguna relación ni de calidad ni de procedencia, solamente abastecer un catálogo completo de variedad y donde casualmente nos dimos cuenta que la serie Phynica correspondía a la serie JS de Jet guitars, confirmado por ellos mismos y verificado por nosotros como usuarios de ambas marcas.
Solo nos queda probar con la serie Sunset y Outlaw que esas tienen mejor pinta de tener la misma procedencia.
1
#1099 mire su b-stock y no eran de la misma, pero tampoco de la segunda fabrica que están saliendo reguleras, como la tele o la semi del compañero, es una tercera fábrica de la que no sabemos nada.
Que pena que no haya una Teleca en condiciones maldita sea mi estampa…de tipo Strato voy bien servido con una Player, y en H-H tengo 3 de gama alta…y quería una Tele para probar a ver si me gusta, y no sé si tirarme al rio con una Affinity o una HB TE82.
Vistos los resultados con las Fazley Tele que algunos habéis comprado y probado, no parece que sean buena opción para tener algo mínimamente “tocable” ☹️
Hay un inglés en Youtube al que sigo, John Robson guitarist, que habla muy bien de la Fazley Outlaw Coyote Plus. De hecho probó una y se la quedó. La suele usar en sus grabaciones con alguna modificación. Me parece bastante honesto
#1102 este hilo se está volviendo una tentación continua... hoy probé mi 920 y creo que cuando la ajuste bien va a quedar una guitarra espectacular por este precio.
1
#1102 si, yo también le sigo y creo recordar que se quedó una telecaster que le mandaron para probar y la pagó para poder quedársela. Le cambió las pastillas por unas alnico 2, ya no recuerdo si Tonerider. Pero decía que era muy buen mueble.