Las tres mosqueteras juntas
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas tardes,
A ver si soy capaz de colgar un vídeo donde se ve (creo yo) una telecaster Fazley Outlaw Series Coyote Plus con una modificación de pastillas Tonerider Blues..... muy interesante!
https://www.youtube.com/watch?v=Q2neuemj8xQ&t=18s
A ver si soy capaz de colgar un vídeo donde se ve (creo yo) una telecaster Fazley Outlaw Series Coyote Plus con una modificación de pastillas Tonerider Blues..... muy interesante!
https://www.youtube.com/watch?v=Q2neuemj8xQ&t=18s
#1362 estoy en las mismas que tú. Al comprarla, Segunda la web de Bax, era para hoy, luego cambió al viernes… y en la web me sale igual que a ti.
Por el inglés no voy a tener problema, igualmente, si veo que para mediados de la semana que viene no la tengo ya es cuando me pondré a reclamar.
Ya me esperaba esto, habiendo leído lo que han dicho los compis con sus pedidos.
Por el inglés no voy a tener problema, igualmente, si veo que para mediados de la semana que viene no la tengo ya es cuando me pondré a reclamar.
Ya me esperaba esto, habiendo leído lo que han dicho los compis con sus pedidos.
Buenas, pues, contra pronóstico me acaba de llegar ahora mismo la Phynica 720.
El color es una gozada, las primeras impresiones han sido bastante buenas, estoy muy acostumbrado a mi Yamaha RGX 421 D y se me hace un poco raro, el mayor radio del diapasón, la madera distinta y el sonido.
A ver si este finde le hecho tiempo.
La web de correos se actualizo ayer por la noche de no recibido a en reparto…
Buenas, pues, contra pronóstico me acaba de llegar ahora mismo la Phynica 720.
El color es una gozada, las primeras impresiones han sido bastante buenas, estoy muy acostumbrado a mi Yamaha RGX 421 D y se me hace un poco raro, el mayor radio del diapasón, la madera distinta y el sonido.
A ver si este finde le hecho tiempo.
La web de correos se actualizo ayer por la noche de no recibido a en reparto…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo