Comunidad Jet Guitars / Fazley

Zakkarista
#1477 por Zakkarista el 19/10/2023
#647 kurz, tienes enlace para las fleor que pusiste? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1478 por Kurzleader el 19/10/2023
Subir
1
diesiocho
Sietesiete
#1480 por Sietesiete el 19/10/2023
Para quien le pueda servir y no le importe probar, antes pillar el soldador, mi truqui para mirar con otros ojos la humbucker de las 720: copiar más o menos el escalonado de los polos de la de en medio. Altura, ajustar en la posición intermedia, después de dejar las singles a vuestro gusto, hasta que os suene más o menos al mismo volumen que la combinación mástil-medio o un poquito más alta

A ver no os va a cambiar la idea, si ya lo tenéis decidido, pero si no os gusta como suena, pero de momento no lleváis idea de cambiar, lo podéis probar y es totalmente reversible
Subir
1
Alberto
#1481 por Alberto el 21/10/2023
#1468 Pues ya ha llegado la Fazley FDC418 Transparent Cherry Red. Llevo un rato probándola y no tiene ningún defecto aparente. Los clavijeros y el puente se nota que son baratos, pero hacen su función. Supongo que cuando haga falta quintarla igual no es fácil con ese puente.
El pote de tono apenas actúa durante el recorrido, y sólo al final se empieza a notar.
El diapasón viene seco, pero es resultón y las cuerdas mejor cambiarlas nada más sacarla de la caja. Los trastes rascaban al hacer bendings, pero en un rato tocándola ha ido desapareciendo. Por otro lado parece que están bien nivelados y están bien limados en los bordes. Un mástil de dos piezas, muy cómodo, por cierto.
En cuanto al cuerpo, está hecho de tres piezas totalmente diferentes. Deben ser sobras de cortes para otras guitarras, pero tengo que decir que parece buena caoba. Quitando el tema estético, me ha gustado como resuena el cuerpo y mástil.
La pastilla P90 suena sorprendentemente bien para lo barata que debe de ser. Estoy pensando en dejársela, porque no desmerece nada. El sonido sin enchufar también me gusta.
En resumen, a pesar de los tres bloques de madera, la guitara es bonita y trasmite buenas sensaciones al tocarla (aunque como digo, se nota que los afinadores y el puente son baratos). Teniendo en cuenta que me ha costado 85 euros, puesta en casa, estoy que no salgo de mi asombro. Tiene un buen mueble para hacerle modificaciones.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231021_120803542.jpg
Subir
2
Lau19
#1482 por Lau19 el 22/10/2023
Pues es una tentación...no hay guitarras de caoba tan baratas en ningún sitio....
Subir
Alberto
#1483 por Alberto el 22/10/2023
#1482 La verdad es que no soy ningún experto en maderas, pero a mi me parece que es caoba aunque supongo que de una calidad más baja.
He hecho una foto de la Fezley (derecha) junto a la Gibson (izquierda) para comprar. Se nota que no son de la misma calidad, pero a ver si alguien que sepa más nos confirma si es realmente caoba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231022_135212093.jpg
Subir
AntonioSev79
#1484 por AntonioSev79 el 22/10/2023
Siempre tengo en mente pillarme una tele... una fazley o jet es una opción.

¿Alguna valoración de alguien que haya tenido teles USA o teles de alta gama y que haya la oportunidad de probar una tele jet o fazley para comparar?

Un saludo a todos los compis de este hilo maravilloso.

Mi fazley 720 me parece una pasada, lo sigo diciendo mil veces.
Subir
1
Círculodequintas
#1485 por Círculodequintas el 22/10/2023
AntonioSev79 escribió:
Mi fazley 720 me parece una pasada, lo sigo diciendo mil veces.


Pues no le des más vueltas. Eres el que la usa. Al final, el que decide. Eso es lo que importa.
Subir
Dani MV
#1486 por Dani MV el 22/10/2023
¿Alguno habéis probado que tal están las Fazley junior (Fazley FSC318)?
Ésta de aquí me gasea mucho: https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-fsc318sf-electric-guitar
Subir
Sergio
#1487 por Sergio el 23/10/2023
#1481 muchas gracias por la review, Alberto! Me alegro de que te haya tocado "una buena" :) Lo del pote de tono es totalmente esperable en estas gamas de precios, igual que lo de los afinadores... Pero son cosas menores. Igual me animo y pillo la única que les queda (que es b-stock) por 87€. La verdad es que por ese precio es difícil resistirse.

Una pregunta: sabes cuánto pesa??
Subir
Sergio
#1488 por Sergio el 23/10/2023
#1487 bueno, pese cuanto pese se viene para casa :D :palmas2: El ataque de gas ha sido guapo. He pagado 91€ en total recogiendo el paquete yo en un punto Mondial Relay. A ver qué tal llega la mía!

Al ser B-stock hay fotos reales de la que me va a llegar. Esta parece que tiene las piezas (de caoba o de lo que sea) un poco más igualadas que la de Alberto #1481 . Ya veremos.

5df02ecb4c746b111a270a5c3e75a-2924638.jpg
a6908cf26ba0552133051f9069047-2924638.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo