Comunidad Jet Guitars / Fazley

Kurzleader
#1441 por Kurzleader el 18/08/2023
Daniss1 escribió:
los technics estan bien, pero los sennheiser en la vida he oido hablar de ellos jaja, son los hd 25, si tu mesa tiene capacidad para amplificar correctamente la salida de cascos a 600 ohms cogete los hd 25 13, si no cogete los normales que son de 70 ohms

Perdon hablaba de los HD25, pero me habre equivocado escribiendo y me ha salido un 24 por ahi en medio.

Los hd 25-1-II son los senheisser que tanto se usan.

[ Imagen no disponible ]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
makinon
#1442 por makinon el 18/08/2023
BUSCARME EN MUSICA SOY PRODUCTO!! WALKI-BASS
Subir
3
Huesis
#1443 por Huesis el 18/08/2023
[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS-700-RD-H-01.jpg
Subir
1
Zakkarista
#1444 por Zakkarista el 18/08/2023
TETISHO, trata de postear todo lo referente a Traktor en sus hilos oficiales, no hace falta que abras un hilo nuevo cada vez que tengas que formular una pregunta sobre Traktor, tampoco está permitido escribir en mayusculas en Hispasonic, esto último va por el hilo que has creado sobre los efectos de Richie Hawtin, te he editado el titulo poniendolo en minusculas.

cierro.
Subir
Huesis
#1445 por Huesis el 18/08/2023
#2786 una cosa es una falta y otra una faltita, si un jugador hecha cuerpo,forzejean entre los dos pues si el arbitro pita falta no tiene gracia,otra cosa esque le meta una patada por detras a la altura de la rodilla..
Subir
1
Círculodequintas
#1446 por Círculodequintas el 18/08/2023
cierro.
Subir
1
Huesis
#1447 por Huesis el 18/08/2023
#2791 vale, bueno y ahora que? te aplaudo? no se porque dices eso la verdad,si es lo que entiendo, es como diciendome que estoy diciendo cosas obvias o tonterias, y creo que eso si lo digo yo, tu lo tienes que respetas, porque no eres el ams indicado pa hablar sobre cosas tontas o ovbias
Subir
1
Achtung
#1450 por Achtung el 20/08/2023
arde_sh escribió:
Slice, los micros que me has puesto se van del presupuesto xD, además el sm57 tengo entendido que es más para batería e instrumentos tipo guitarras, y el vocal es el sm58, ahora casi seguro me pillare sm58 y vtb1.

No, es que yo había entendido que ibas a comprar el sm58 junto con el sE 2200a (unos 300€ todo junto, no?)), y que si tenías problemas importantes de acústica consideraras grabar con un dinámico bueno, como los que te había puesto. Ah, y me refería al shure sm7, no 57 ;). Por cierto, si algún día quieres mejorar notablemente tu sm58, se le puede hacer un mod con esta pieza http://www.mercenary.com/tatrmosmands.html. Sólo para que lo tengas en cuenta.
Subir
3
makinon
#1451 por makinon el 21/08/2023
Sobre el alesis MMT-8
http://www.vintagesynth.com/misc/mmt8.php

Aquí dicen que complicado para overdubs (ultimo comentario). De todos modos, si que parece que es la única opción (por lo menos un poco asequible).

También encontré esto, que seguro que también me vale, pero está complicado lo de fabricarlo...
http://www.ucapps.de/midibox_seq.html
Subir
Círculodequintas
#1452 por Círculodequintas el 21/08/2023
sapristico escribió:
zoolansky, tampoco te flipes tú...me apesta el rollo víctima del Madrid...pero beneficiar benefician a ambos clrísimamente...por rachas, partidos y etcs

Toalmente de acuerdo, y ahora lo tengo claro. Pero no muchos años atrás era joven e irreflexivo, y estaba convencido de que mi Barça era el mártir, incomprendido y maltratado, y por eso (sólo por eso) no ganaba títulos y el Madrid sí. Un poco lo que le pasa a zetache ahora con su Madrid.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo