Comunidad Jet Guitars / Fazley

Lau19
#1561 por Lau19 el 25/03/2024
El SU2CATT en su versión demo está limitada a 50 planos, pero para estudios y salas pequeñas suele ser suficiente, también hay qué saber qué planos se pueden obviar para simplificar el modelo.

Para recintos más o menos normales, el resultado es bueno directamente y no hace falta ajustar nada de la geometría.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Arvidel
#1562 por Arvidel el 02/05/2024
Buenas,

El motivo de mi pregunta es el siguiente, por motivos de cambio de equipo me voy a desprender de mi traktor scratch duo actual y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...

Pues estoy pensando en comprarme el traktor scratch pro por aprox. 545€.
Pero el otro día leyendo a un Hispasonico veo que hay mesas de mezclas con las que te puedes ahorrar la tarjeta de sonido (A10DJ/A6DJ) como por ejemplo con la XONE4D y la verdad que si el traktor vale 545€ y esta MESÓN sale por 1159€ hacemos una simple resta (1159€ - 545€ = 614€) y por 614€ de diferencia tengo una mesa increible y dos controladores midi bastante buenos, creo que puede compensar.

Pero mi pregunta es, ¿Hay alguna otra mesa que tenga integrado el soporte con traktor de la misma forma?.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240418-WA0159.jpeg
IMG-20240418-WA0154.jpeg
IMG-20240422-WA0091.jpeg
VID-20240422-WA0064.mp4
17146742924985118354263915312515.jpg
17146743475522056960807408513606.jpg
Subir
2
Kurzleader
#1563 por Kurzleader el 03/05/2024
Hola,

Tengo un macpro de los "anteriores a los últimos" (supongo de los catalogados como del 2009), en el cual viene la gráfica NVIDIA GeForce GT 120, en ella tengo 2 monitores conectados, pero me interesa conectar un tercer monitor para duplicar la señal del principal. La pregunta es, ¿puedo instalar otra gráfica igual para conectar el tercer monitor y que funcionen simultáneamente?

Gracias!
Subir
1
Enrique G
#1564 por Enrique G el 03/05/2024
Alguien escribió:
ya que aquí no nos especificamos en hacerlos, sino en saber cual es el mejor para comprarlo.

Mejor habla únicamente por ti mismo. Precisamente el subforo "Hazlo tu mismo" es para gente que quiere hacerse sus propios equipos y discutir como funcionan.

Tienes mucha información (aunque de nivel algo elevado para principiantes) en:

http://www.prodigy-pro.com/diy/index.php

Y, buscando en Google "pedales de guitarra esquemas" te sale, por ejemplo:

http://pedalesyefectos.blogspot.com/2007/07/haciendo-un-pedal-desde-cero_30.html

En audio no todo son pedales de guitarra pero como base para entender por que hay un previo, un circuito de proceso (compresor, eq, ...) y una etapa de salida te pueden servir.

Buscando con calma, en el siguiente foro encontrarás tambien información muy valiosa:

http://www.forosdeelectronica.com/

Y, por cierto, te recomiendo que antes de hacer caso a los consejos en los foros mencionados intentes mirar el historial de mensajes de la gente. Así podrás distinguir quien contesta "al tuntún" y quien realmente sabe de que habla y se molesta en ser preciso.

Mucha suerte en tus proyectos, muchas quemaduras con el soldador (o muchos protoboards con agujeros "chafados") y, sobre todo, mucha música para todos.
Subir
1
Arvidel
#1565 por Arvidel el 03/05/2024
Yo diría que no, ya mejor invierte mas en equipo y cómprate un buen hardware. Yo te diría que mejor cómprate un buen previo (busca aquí en la comunidad para que den una buena referencia), un mic (yo te diría el Studio Projects C1), un buen cable para este, y compresor si te alcanza el dinero (Behringer MDX1600 si por económico lo buscas), unos monitores buenos (M-Audio Studiophile AV30) y un mixer no te caerdria mal (la Behringer Xenyx 802 o la 1004). También deberías tener una cabina de grabacion acustizada para que todo ese equipo de muy buen trabajo.
Subir
Kurzleader
#1566 por Kurzleader el 04/05/2024
En principio hay un sistema vst nativo para Linux

Las librerías se bajan de la página de desarrolladores de steinberg pero hay que estar registrado y nadie garantiza que la instalación funcione, y no se puede distribuir como un paquete normal de Linux (dev, rpm, pkg, etc). Además no tengo idea si el soporte sigue activo porque desde que se anunció han pasado años, yo personalmente nunca he tenido interés en instalarlo.

Tal como un vst para windows no te funciona en Mac y vice-versa, un vst de windows o mac no te funcionará en Linux. Teniendo acceso al código fuente se puede forkear en versión nativa para Linux.

En esta página tienen plugins vst nativos:
http://www.linux-vst.com/

Un host por excelencia para vst nativo es jost, pero qtractor y ardour-vst también soportan esta tecnología. Tienes que instalar la librería de steinberg y compilar estos programas con parámetros especiales.

Ahora, si lo que quieres es instalar un vst de windows en Linux tienes dos alternativas: dssi-vst y fst.

Ambos requieren de wine, básicamente windows actúa como capa intermedia que hace que un binario o librería de windows te funcione en linux. y con estos plugins puedes hacer que un vst te funcione como si fuera un DSSI.

Finalmente, existe un clon de vst para Linux, antes se dividía en dos Ladspa y DSSI. Ahora existe LV2 que es una combinación de ambos. Ahí puedes encontrar una amplia gama de plugins algunos muy buenos con guis muy profesionales. En mi caso personal mis necesidades de plugins tanto en instrumentos virtuales como en efectos están completamente cubiertas por la oferta que hay en Linux.

PD Off Topic: Lo único que me pregunto (En volá Pablo_F que todo lo sabe tiene la respuesta) es por qué todos los LV2 y DSSI que he visto tienen guis gtk, ¿será una restricción particular de estas tecnologías, o es sólo coincidencia?. ¿se podrá crear un LV2 con guis qt, tcl-tk o la gui de bristol?, y lo más importante ¿cómo lograron en LMMS crear un plugin zynaddsubfx con la gui de zynaddsubfx, no se podrá hacer lo mismo con LV2?
Subir
1
Enrique G
#1567 por Enrique G el 05/05/2024
Estoy de acuerdo, no entiendo porqué alguien se tendría que molestar por una opinión.
Subir
Lucky Stranger
#1568 por Lucky Stranger el 11/05/2024
Hola hispasónicos! Este es mi primer post en este foro.

Estos días de verano estoy intentando construir un sintetizador con la placa de desarrollo Arduino!

Quiero hacerlo para que sea muy barato, y para eso quiero que me digáis que características os gustaría que tuviese!

Será un sintetizador digital, o sea que no me pidáis que sea analógico (eso, más adelante :P )

De momento os dejo un vídeo con unas pruebas que hice. Espero que os guste!
Subir
-rich-
#1569 por -rich- el 11/05/2024
Después del asunto de las putas se ganó el mote de Jonhatan Dos Antros
Subir
j..
#1570 por j.. el 13/05/2024
bamos.. con esto estais diciendo todos que le den por culo no? el tio le tima por toda la cara y encima le defendeis? manda cojones lo que hay que leer en hispasonic, cada vez me dan mas ganas de borrarme de aqui.. pasan cosas y la gente como si nada.. :triston:
Subir
Kurzleader
#1571 por Kurzleader el 14/05/2024
Pregunta muy tonta, pero que necesito que por favor me respondais para comprar una mesa nueva para un local.
Son desactibables las entradas de Phono en la Pionner DJM 700K, es decir podria usarlas como entradas de linea normales...?
Esque necesito minimo 8 entras de linea pero todas las mesas que veo tienen 2 o 3 de phono pero casi ninguna tienen la funcion de desactivar el previo de Phono como por ejemplo en la Denon DN-x1100.
Un saludo y gracias.

https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_700k.htm

https://www.thomann.de/es/denon_dnx1100.htm
Subir
j..
#1572 por j.. el 14/05/2024
Puede que tengas las conexiones vst mal configuradas, no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo