#1320 es lo que intuía, supongo que les han hecho mucha pupa. Pues nada, a pillarse una 720 por si acaso, total son 97€, de las que quedan y a ver que sacan ambos en el futuro.
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas,
He llegado al hilo recientemente, he intentado leer lo que he podido del hilo pero os quería preguntar para aclararme.
Por lo que he entendido de las Fazley las únicas que están “verificadas” son las 720, 820 y 920 que son las mismas guitarras que las Jet pero a menor pecio. Es así?
De las otras Fazley por lo que he captado puede ser una lotería?
Muchas gracias.
He llegado al hilo recientemente, he intentado leer lo que he podido del hilo pero os quería preguntar para aclararme.
Por lo que he entendido de las Fazley las únicas que están “verificadas” son las 720, 820 y 920 que son las mismas guitarras que las Jet pero a menor pecio. Es así?
De las otras Fazley por lo que he captado puede ser una lotería?
Muchas gracias.
#1322 básicamente ese es el resumen, sí Recientemente un compi se animó con una de la serie Outlaw y parece que el resultado también es muy bueno, pero yo por ejemplo pillé una FES318DR (una semi hueca estilo ES335) y era muy mediocre. Así que sí, las Phynica 720/820/920 son las "verificadas" como dices tú, y el resto son un poco más lotería. A ver qué tal con las series nuevas que salen en unas semanas!
Ya nos contarás qué tal, yo a la mía le cambié los clavijeros por unos Harley Benton de bloqueo que me recomendó el compañero "Kurzleader" y quedó guapísima.
Ese mástil es crema.
canislupus escribió:Me habéis tentado y acabo de pillarme una Pyhinica 720 Sunburst.
En teoría llega el miércoles.
Ya nos contarás qué tal, yo a la mía le cambié los clavijeros por unos Harley Benton de bloqueo que me recomendó el compañero "Kurzleader" y quedó guapísima.
Ese mástil es crema.
Mi 720 tiene el mastil como 0,25° positivos respecto al cuerpo, cuando toque cambiar cuerdas le haré una calza para corregir el ángulo, pero aún así la acción es muy baja y el sonido espectacular (las pastillas de loureiro hacen mucho también)
Estoy tentado de coger una 7 cuerdas, estaría genial que sacasen alguna chula.
Pd: hoy me llega el clavijero dorado, queda menos para dejar la 920 a full.
Estoy tentado de coger una 7 cuerdas, estaría genial que sacasen alguna chula.
Pd: hoy me llega el clavijero dorado, queda menos para dejar la 920 a full.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo