#217 Avisa cuando haya stock y la tengas!
Hola, cómo va la cosa? Me ha escrito un amigo de América que le han dicho que van a vender en breves desde uk y Holanda a nivel mundial, pero también leo que aquí va a llegar a tiendas españolas... Alguno sabe algo?
#220 como vengan por esa ruta van a necesitar un buen ajuste de alma xD
Yo creo que el lunes estarán disponibles!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#223 Buena noticia sin duda. Tengo ganas de que haya mas usuarios por aquí, estoy seguro que la satisfacción del personal va a ser plena.
De momento mi amigo me ha dicho que le coja una 400, y yo estoy con la duda, no la necesito pero ya se sabe, y la 450 me gusta mucho...
Así que ya contaré qué tal, hasta que venga de América me voy a tirar meses con ella aquí.
Buenos días a todos.
A mi la que me tira más es la JT300, la tele. Desde vuestra intuición, ¿qué tal la veis? Por el precio es obvio que no va a ser top, pero si me podéis contar algo os lo agradezco.
Un saludo
Estamos todos impacientes...yo dudo entre la 300 y las 400. De momento quiero empezar por abajo, luego si eso...voy tirando para arriba. La Tele en ese color me mola mucho.
Yo estoy esperando de varias tiendas notificación de stock, en cuanto sepa algo...a saco.