#240 pero todos los golpeadores de fender son iguales (squier, mex o usa)? Y perdonad mi desconocimiento.
Si es así, es buscar uno completo y cambiarselo. Aunque lo ideal es a una como la JS450 que trae afinadores de bloqueo y eso ayuda a mantener la afinacion con el tremolo o eso creo.
No sé como seran los afinadores de la 400.
#242 No, los hay de 8 tornillos (tipo vintage monocapa, como en las Classic Vibe) y de 11 tornillos (en estos hay 2 modelos, el normal y el 62 que lleva el tornillo que va entre las pastillas desplazado hacia el mástil).
Esos que yo conozca.
#243 Muchas gracias. Entonces ya no es tan fácil como yo pensaba. Por lo que he visto en las fotos es de 11 tornillos.
Es fácil, no te preocupes. Si tiene las medidas de las Fender hay donde escoger sin tener que atornillar adicionalmente.
Hola compañeros, ya he encargado la js400 en musicshopeurope, escribí en Instagram que cuando llegaban a España, que newphono seguía sin stock, y me han contestado que quizás en mayo, pero que podía cogerla ya por otro lado, así que eso he hecho, han sido 179 frente a los 175 que debería costar, pero es algo más que asumible, he estado a punto de coger la 450 para mí pero cómo voy a estar meses con la 400 hasta que mi amigo venga a España tengo tiempo de sobra de probar y disfrutar.
#246 genial, ya nos contarás que tal. Cual has pillado, ¿la blanca o la verdecita? ¿Te incluía el precio los portes?
#246 Pues ya nos contarás cuando te llegue!!! Deseando y encantados estaremos de leer la review.
Muchas gracias por avisar.
#247 pues ni una ni otra, he cogido la sunburst, y si, el precio incluía los portes así que ni tan mal.
#248 soy un paquete, pero he tenido infinidad de guitarras, así que espero haceros una buena review.