Un poquito de la JS-600
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenasss compañer@s.
Que tal, como va esa pandemia y los momentos guitarriles??. La cosa está un poco parada en el hilo. Me pregunto como de contento estás con tu Jet, Kurzleader??.
Ya llevas con ella unas cuantas semanas. Cuéntanos que tal...La cosa para comprar las Jet está jodida, no hay por ningún sitio. Algún compañero que se haya hecho con alguna??...opiniones plis.
Bueno os deseo lo mejor y cuidaos.
Salut
Que tal, como va esa pandemia y los momentos guitarriles??. La cosa está un poco parada en el hilo. Me pregunto como de contento estás con tu Jet, Kurzleader??.
Ya llevas con ella unas cuantas semanas. Cuéntanos que tal...La cosa para comprar las Jet está jodida, no hay por ningún sitio. Algún compañero que se haya hecho con alguna??...opiniones plis.
Bueno os deseo lo mejor y cuidaos.
Salut
Buenas noticias.
Acabo de entrar en SOUNDCREATION y tienen algunas en stock. La JS-300 a 143€ con la conversión de moneda más lo que aplique visa por el cambio, +/- 10€, pues...ACOJONANTE el precio,no creéis??.
https://www.soundcreation.ro/search.html?queryString=jet
Acabo de entrar en SOUNDCREATION y tienen algunas en stock. La JS-300 a 143€ con la conversión de moneda más lo que aplique visa por el cambio, +/- 10€, pues...ACOJONANTE el precio,no creéis??.
https://www.soundcreation.ro/search.html?queryString=jet
JOSE escribió:Me pregunto como de contento estás con tu Jet, Kurzleader??.
Pues hyper contento con ella, todos los piropos que le eché por aquí en el hilo los sigo manteniendo, guitarrón.
JOSE escribió:La cosa para comprar las Jet está jodida, no hay por ningún sitio.
Eso parece, en los comentarios de Instagram cada vez que les preguntan hablan de semanas de retraso debido a covid, para Europa hablan de varias semanas de espera y para USA comentan que en dos-tres semanas empiezan a distribuir allí.
#208 #210 en la respuesta #80 lo comento con pelos y señales. No obstante yo me pondría en contacto con ellos previamente (por el chat de su web) por si ya no hacen envíos fuera de Rumanía.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo