Cuelgo unas fotos algo mejores, es muy difícil mostrar el tono café con leche del arce tostado, hay partes del mástil que lucen preciosas las aguas de la veta con el tono tostado.
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
La guitarra tiene una pinta extraordinaria y según cuentas merece bastante la pena.
Perdona mi ignorancia pero se podría comprarar en cuanto a calidad a una classic vibe?
Llevo unas semanas intentando comprarme mi segunda guitarra, y entre HB, Sx, Jay Turser, Tokai, Squire, me quiero tirar por el balcón.
Ayer leí este hilo y vi el modelo telecaster y ya era lo que me faltaba.
Gracias
Perdona mi ignorancia pero se podría comprarar en cuanto a calidad a una classic vibe?
Llevo unas semanas intentando comprarme mi segunda guitarra, y entre HB, Sx, Jay Turser, Tokai, Squire, me quiero tirar por el balcón.
Ayer leí este hilo y vi el modelo telecaster y ya era lo que me faltaba.
Gracias
Juan Manuel escribió:¿Sabéis si tienen modelos para zurdos/as?
Comentaron hace poco que lo tienen previsto para el próximo año
Josan escribió:se podría comprarar en cuanto a calidad a una classic vibe?
No he probado ninguna squier CV por lo que no puedo compararlas entre sí, las JET que mas se parecen en concepto a las classic vibe son las JS-300 y JS-400, costando menos de la mitad sería interesante ver cuanta diferencia hay entre ellas. En mi caso porque ya no me caben mas guitarras en casa y con ésta he gastado el comodín del capricho para éstas navidades, pero si andara mas escaso de guitarras y después de comprobar que son guitarras excelentes para su precio seguro que caía una JS-400 olympic white (que era la que tenía en mente en un principio). El tremolo de dos pivotes (modelos JS-400 y posteriores) es completamente usable manteniendo la afinación de manera sorprendente.
Se puede decir que salvo las pastillas (que no son ninguna mierda en absoluto, suenan muy aceptables como para no tener que cambiarlas en un tiempo, salvo yo que soy un gasman crónico y me llegó un set HSS el día antes de recibir la guitarra ) es una guitarra que da un ratio muy alto de calidad/precio con un acabado super refinado para ser una gama económica, lo de los trastes tan sumamente bien acabados (al tacto como a la vista), el arce tostado con ese lustre o los clavijeros de seguridad con el logo grabado en el bloqueo no es una cosa que te encuentres en guitarras de 200-300 pavos.
Gracias por la info de que el año próximo sacarán ejemplares para zurdos. Le comentaré a la interesada, y a ver si de paso consigo que se haga del foro, que es bastante maja, je, je...
Yo, de paso, seguiré también este hilo, ya que también me van gustando estas Jet. A mí me van más las guitarras de dos humbuckers, una pena -al menos para mi gusto estético personal- que los únicos dos modelos que las tienen lleven esa especie de brillantina...
Saludos.
Gracias por la info de que el año próximo sacarán ejemplares para zurdos. Le comentaré a la interesada, y a ver si de paso consigo que se haga del foro, que es bastante maja, je, je...
Yo, de paso, seguiré también este hilo, ya que también me van gustando estas Jet. A mí me van más las guitarras de dos humbuckers, una pena -al menos para mi gusto estético personal- que los únicos dos modelos que las tienen lleven esa especie de brillantina...
Saludos.
Bueno después de dos días con ella echándole buenos ratos y poniéndola a prueba en diversos registros musicales me reafirmo en que es toda una pepina, cumple de lujo en todo lo que se le pueda exigir a una strato de corte moderno, lo bien que entra por los ojos se corresponde perfectamente a lo que un instrumento con cierto nivel debe cumplir. Si ya tienes una strato de alta gama como es mi caso no la va a sustituir pero la vas a acabar cogiendo igual que la otra porque es adictiva la cabrona, aún con las pastillas de fábrica suena muy bien, quizá se les puede echar en falta el rollo orgánico de unas alnico pero vas a sonar muy strato con las single y con la del puente se defiende muy bien en registros cañeros, aunque con estas guitarras merece la pena muy mucho ponerle unas pastis guapas al gusto para exprimirle todo el jugo, mañana mismo le pongo el set Tonerider para dejarla fetén.
La cejuela viene limada perfecta y puedes ajustar la acción igual de baja que en cualquier strato con radio 9,5" y cabe destacar el uso continuo del trémolo que le estoy dando y aguanta de ole la afinación, no es un puente con un recorrido abrumador para hacer divebombs pero se le puede tirar bastante que sin creerte Steve Vai, una gotita de aceite en cada stud del puente y a correr. A nivel estético me he pasado un par de ratos buscándole la típica tara en un instrumento de gama baja y os juro que no le he encontrado absolutamente nada, todo terminado con una pulcritud a la altura no, por encima de una Ibanez Premium (made in indonesia), un chollo de guitarra!!
La cejuela viene limada perfecta y puedes ajustar la acción igual de baja que en cualquier strato con radio 9,5" y cabe destacar el uso continuo del trémolo que le estoy dando y aguanta de ole la afinación, no es un puente con un recorrido abrumador para hacer divebombs pero se le puede tirar bastante que sin creerte Steve Vai, una gotita de aceite en cada stud del puente y a correr. A nivel estético me he pasado un par de ratos buscándole la típica tara en un instrumento de gama baja y os juro que no le he encontrado absolutamente nada, todo terminado con una pulcritud a la altura no, por encima de una Ibanez Premium (made in indonesia), un chollo de guitarra!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo