#25 jejeje, pues si, a ver que tal salen, la verdad que a esos precios y por algunas opiniones que he visto por la red tiene pinta de que hay poco que perder, hasta le tengo ya echado el ojo a un set de pastillas que quiero montarle para dejarla fetén... de momento a ver si llega la semana que viene y ya os comento.
#24 donde la encargaste?
Yo le encargué a mi tendero habitual que investigase que quería una. Por ahora no he obtenido información.
La hora de los valientes. Espero que la disfrutes, ya contarás...Donde la has comprado??
Rumanos...has pagado en su moneda??
#30 Si, de eso se encarga VISA, la conversión de moneda creo que no han sido mas de 8 pavos. En MusicMax los precios son en euro y te incluyen el envío pasando los 200 pavos de pedido, tienen prácticamente los mismos precios que en Soundcreation pero no tienen stock (me comentaron que les llegaba algunas a finales de noviembre y de momento nada).
#33 8 euros en la JT-300 o 15 euros en las JS-450 es una diferencia muy grande?
No tienen stock todavía.
Tengo entendido que tardarán sobre 3 meses en llegar para distribución en España. Ojalá lleguen antes, tengo ganas de probarlas.
En Instagram comentaron el otro día que están barajando la venta directa desde la propia web para toda Europa a comienzos de 2021.