Suena muy bien y tiene una pintaza.
#734 vaya pasada, me ha enamorado... maldito GAS.
Si tío. Para ser perfecta...diapasón de arce tostado.
#738 varios hemos tenido o probado la js400 y todos hemos acabado encantados, por el precio que tiene no te debería decepcionar, a no ser que venga defectuosa o te haya tocado la "china"
2
Baneado
Lo que viene siendo una guitarra barata, vamos. Fallos, poca calidad...
Bueno, llevo mucho tiempo con el come come, si cogerme una js450, si tirar a una 600, la 400 me gustó bastante pero quería un escalón más, así que ahí estaba mirando, y remirando, últimamente aunque mi experiencia fue fantástica con la js400 de mi amigo solo leo fallos lógicos de guitarras de estos precios, y que el radio que tienen todas no me terminaba de convencer, a pesar de que admiten un ajuste magnífico...
Ayer de casualidad vi una fgn j-standard al lado de mi trabajo, le escribí, y me ha dicho que si iba hoy a por ella me bajaba el precio, total, que iba a pagar 400 por la js600 y he puesto algo más y me he llevado una fgn japonesa con radio compuesto, hss de Seymour Duncan con Split, la única pega que la saco es que el bloque del tremolo es una auténtica basura para una guitarra que supera los 1000 euros en tienda, pero es magnífica a faltar de cambiar cuerdas y ajustar, os dejo la foto del anuncio.
No obstante, me gusta este hilo, y seguiré por aquí comentando y ayudando en lo que pueda, ya sea por las guitarras, pastillas o lo que sea.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#742 menudo triunfazo has metido tio.
Acabo de ver una review en internet donde dicen q la jet 300 está mejor q una strato mexicana...