Kurzleader escribió:Que la cuerda prima está muy al borde del mástil, es una cosa que suele pasar con muchas guitarras de gama baja y de no tan baja, cuestión de suerte.
Dani DCR escribió:pero eso de que no estén bien alineadas las cuerdas tiene fácil arreglo... Desatornillas un poco el mástil, lo justo para que lo endereces y lo pongas en su sitio, y vuelves a apretar tornillos.
makinon escribió:no entiendo lo de "imposible afinar destensando"
Nunca se afina destensando, no? O al menos así me han enseñado y así lo hago desde siempre, si quiero afinar, bajo de la nota y subo, que encontrarla destensando.
makinon escribió:pero la afinación la aguantaba perfecta, los trastes perfectamente nivelados con una acción increíble para tener radio 9, el bloque gordo.. A mi juicio no hay nada por ese precio que se le acerque, claro, que si te sale mala, es una jodienda...
JOSE escribió:Despues de leer esto, cada vez estoy más convencido de que NO me comprare una JET. Yo he tenido, y tengo, varias guitarras de gama baja y nunca me he encontrado con tantos problemas como los que comentan los compañeros.
marcuse escribió:Pues lo intenté ayer pero se quedó como estaba, a lo mejor no desatornillé suficiente, o quizás tenga que destensar más las cuerdas. Volveré a probar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo