#925 pues ya nos contarás de la 920, que hablando con el compi Kuz desde hace tiempo me tiene envenenado ese modelo y cada día va a más jejejeje Te agradeceré tu opinión cuando la tengas.
Otro que ha picado con la 720. he estado autoconvenciéndome de que si no bajaba la blanca o las sunset, iba a pasar del tema, pero...ha caído la negra
1
#926 mi phynica que me costó algo menos de 100 este finde estaba a 78, asi que no te fíes de los precios mucho...
De hecho, lo hablaba con mi mujer primero y con mi colega después.
Quizás hayan roto relación con la fábrica y quieran quitárselas? Es que no tiene sentido que las vendan al precio tan absurdo que las venden, pero por otro lado tienen de todo, bajos, amplis, pedales, baterías...
No me cuadra nada que estén vendiendo guitarras que hace unos meses estaban casi a 300 como la 920 la haya comprado por 130 pavetes...
Sea como sea, creo que cualquiera que quiera probar algún concepto (strato, tele, hss, sss, hh) ahora mismo es una oportunidad única, incluso las les Paul en Youtube suenan de lujo, lastima que solo he encontrado un youtuber que dice abiertamente que no es pagada la review, y las pone muy muy bien, el resto, son reviews pagadas.
#931 entre semana suben, al menos la 920 subieron todas casi a 200, y el finde vuelta a bajar.
Tenemos unas cuantas pedidas parece ser, a ver si llegan todas bien, a mí me llama la offset con las pastillas wide Range, como pegue un bajón... Otra más xD
1