Comunidad Jet Guitars / Fazley

Zakkarista
#1045 por Zakkarista el 19/03/2023
saxocaster escribió:
por el día del padre y ya que no tengo hijos,


07febe503a0a38aafebc6bd2d8654-2871635.gif
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#1046 por Rockdrigo el 19/03/2023
#1039
Es imposible, que muchos en el Foro dicen que no se puede hacer esos, actuar en directo con guitarras económicas! 🤔
Subir
2
Jureweah
#1047 por Jureweah el 19/03/2023
Se acabaron las rosas... y en otro color estan a algo más de 100 pavos.
Subir
Kurzleader
#1048 por Kurzleader el 19/03/2023
Efectivamente, los colores agotados aparecen como descatalogados, sigo pensando que huele a que van a dejar de venderlas una vez acabado el stock.

No obstante 100 pavos sigue siendo un preciaco, otra cosa es que las hemos tenido unos días a precio completamente ridículo.
Subir
Lau19
#1049 por Lau19 el 20/03/2023
Las phinicas no son la única ganga q tiene esa tienda...tiene vintage V100 por 300 y pico euros...
Subir
Zakkarista
#1050 por Zakkarista el 21/03/2023
Pues por aquí la 820 "negra".

Aún no tuve un rato para enchufarla.
Muy cómoda y salvo por una rebarba en la esquina del puente (engancha el jersey) no le encuentro defectos.
Afinar y tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230321_142919.jpg
Subir
3
makinon
#1051 por makinon el 21/03/2023
#1050

He desmontado la tele para empezar a cambiar las pastillas y el apantallado.

El mastil hoy me ha parecido mejor tacto que el otro día, si lleva barniz debe ser un grosor de 0,000001, pero el otro día es que me parecía un trozo de madera del Bricomart.

La guitarra por dentro es muy básica, golpeador sin apantallar, potes básicos, al enchufarla no fue ruidosa pero no lleva ni masa al puente, aprovecharé el apantallado para dejarla decente, yo creo que con las fleor classic, el apantallado, pulido de trastes y cuerdas nuevas se va a quedar resultona.

Pd: la pastilla del puente el imán al abrir se ha quedado en el hueco, viene mal pegado y estaba directamente suelto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230321_140752.jpg
Subir
carloschu
#1052 por carloschu el 21/03/2023
Buenas tardes Makinon,

Te agradezco te extiendas un poco más en una "review" ( si lo ves conveniente por supuesto) sobre la Phynica 920, yo he puesto mi opinión sobre la que me toco en suerte y estaba expectante de tu opinión como próximo propietario pero creo que quedó incompleta la comparación, con todos mis respetos indudablemente, pero aparte del trasteado (a mi 3 trastes infames y algún retoque en alguno más que he solucionado) me gustaría saber otros aspectos según tu opinión de la 920... y como anécdota particular si en la tuya te encajó la palanca perfectamente.

Ya sé que estás en otro "tema" mucho más importante, pero cuando tengas un momento te agradecería muchísimo un análisis más concreto de la que te tocó en suerte.

De nuevo muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
Subir
1
Zakkarista
#1053 por Zakkarista el 21/03/2023
Hola,
Aproveché un ratillo muerto para investigar el tema de precios de las Phynica, y acabo de ver que aparecen guitarras de marca "JET" en la página de Bax.
No me suena que estuviesen anteriormente.
Entonces supongo que la liquidación sería porque habrán acordado empezar a comercializarlas como Jet.

No me he podido parar a ver las especificaciones, qué herrajes llevan, etc...
Subir
1
makinon
#1054 por makinon el 21/03/2023
#1052 claro, estoy esperando el golpeador SSS para meterla mano, aunque como bien dices mi tiempo actual es muy muy limitado,
prácticamente nulo, pero haremos lo que podamos, la primera impresión es que venía perfecta, pero cuando la ajuste, baje la altura, etc, veremos si vienen nivelados los trastes y otros secretos que puedan guardar. Cuando puse la palanca para probar entraba perfecta e iba super suave el puente, muy bien.
Subir
Kurzleader
#1055 por Kurzleader el 21/03/2023
Vuelve a haber stock de la 720 surf green, 29 unidades nada menos, me espero en pocos dias mas descuentos agresivos, no hay un dios que entienda la política de ventas que llevan con las rebajas en modo ojos del guadiana... no obstante a río revuelto, ganancia de pescadores.
Subir
2
Danzante
#1056 por Danzante el 21/03/2023
Menudo soporte tiene la tienda. En el soporte español te atienden en inglés y pasan de los correos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo