Guitarras Made in Korea opinion
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola.
Yo tengo 18 guitarras y un poco de todo, incluyendo gama alta. Tengo varias guitarras coreanas y en general tengo una buena impresión. Una de ellas es una Ibanez S2170, más cara y de gama superior que mi Ibanez R1570, y curiosamente la S es coreana y la RG japonesa. La japonesa tiene un mástil perfecto, muy pulido y cuidado. La S2170 tiene un pequeño nudo, pero todo lo demás impecable. Otro ejemplo es mi Schecter Hellraiser C-7, con algún defectillo cosmético, pero en calidad de materiales y sonido, muy bien hecha. También quiero comentar el caso de mi Epiphone Les Paul 100, de los años 90 y coreana... las maderas han aguantado casi 15 años sin el más mínimo problema. Los trastes impecables. Sólo puede criticarse la calidad la calidad de los componentes eléctricos y, en mi caso, de las clavijas, porque se partieron 3. Las cambié y problema resuelto...
Yo tengo 18 guitarras y un poco de todo, incluyendo gama alta. Tengo varias guitarras coreanas y en general tengo una buena impresión. Una de ellas es una Ibanez S2170, más cara y de gama superior que mi Ibanez R1570, y curiosamente la S es coreana y la RG japonesa. La japonesa tiene un mástil perfecto, muy pulido y cuidado. La S2170 tiene un pequeño nudo, pero todo lo demás impecable. Otro ejemplo es mi Schecter Hellraiser C-7, con algún defectillo cosmético, pero en calidad de materiales y sonido, muy bien hecha. También quiero comentar el caso de mi Epiphone Les Paul 100, de los años 90 y coreana... las maderas han aguantado casi 15 años sin el más mínimo problema. Los trastes impecables. Sólo puede criticarse la calidad la calidad de los componentes eléctricos y, en mi caso, de las clavijas, porque se partieron 3. Las cambié y problema resuelto...
yo en mi caso, tambien encantado con las guitarras coreanas. me he comprado hace 2 dias una LAG phill campbell signature y al llegar a casa me veo k pone en una etiqueta MADE IN KOREA,puse una cara de asco que flipas,pero fue mirarla detalladamente y enchufarla al amplificador y me cambio totalmente mi opinion...una pasada de guitarra!!! ahora ya me da lo mismo k no ponga MADE IN FRANCE,estoy supercontento y volvere a probar con las coreanas
angelspa escribió:También quiero comentar el caso de mi Epiphone Les Paul 100, de los años 90 y coreana... las maderas han aguantado casi 15 años sin el más mínimo problema. Los trastes impecables. Sólo puede criticarse la calidad la calidad de los componentes eléctricos y, en mi caso, de las clavijas, porque se partieron 3. Las cambié y problema resuelto...
Mi Epi es una SG también de los '90 (1995) para ser concretos, y aguanta a saco !!!
De hecho en el último ajuste le metí unas 0.11 y va de escándalo. Sí que modifiqué la electrónica, pero lo demás muy bien.
Saludos.
mientras probaba mi guitarra (bc rich jr v nj deluxe) me di cuenta de que llevaba una etiqueta made in korea, cuando yo buscaba una japonesa....lleva 2 años conmigo y ni un solo problema de afinacion, desajuste, etc etc...calidad de sonido y pegada brutal, mastil comodisimo....0 problemas...
no hay que buscar buen lugar de fabricacion, hay que buscar buena marca o modelo, si es bueno da igual donde este construido
no hay que buscar buen lugar de fabricacion, hay que buscar buena marca o modelo, si es bueno da igual donde este construido
acabo de mirar un poco por la red y resulta que por lo visto mi guitarra es crafted in south korea, y parece ser que para algunas shecter se fabrican los cortes de madera se utilizan buenos componentes y se ensamblan en korea , por lo que se ahorran un dinero ( resulta que shecter ahora mismo pertenece al dueño de Esp) corregirme si estoy equivocado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo