Sinceramente amigo, no creo que sea un problema tener manos pequeñas, veras te cuento...
Yo llevo ya un tiempo tocando, y no tengo unas manos muy grandes, la guitarra con la que empecé tenía el mástil fino (como el que preguntas), pero la cogí involuntariamente... de hecho, yo creo que es mejor tocar con guitarras con un mástil dentro de lo "normal".
¿porqué?, bien, una de las cosas que me convenció para cambiarme la guitarra que tenia era el poder tocar otras guitarras con más "soltura". Es decir, cuando pasas de un mástil mas fino a uno mas grueso, se nota y al principio cuesta si no estas acostumbrado a tocar en diferentes tipos de mástiles habitualmente. En cambio si siempre has tocado con un mástil grueso o dentro de la media de lo "normal" un mástil pequeño no te causara "problemas" a la hora de tocar.
Bien cierto es que puedes aprender más rápido a hacer cosas como ligados , por el desplazamiento más reducido..., pero de la otra manera mueves más la muñeca, te ayuda a fomentar el desplazamiento de los dedos y mejorar la movilidad (aunque cueste más) y parte cuando coges soltura en estas guitarras, cuando pases a una fina aumentará tu velocidad entre otras cosas.
Okay,no te voy a decir marcas de guitarras con el mástil fino, por que la única que conozco y creo que no es muy buena es Tanglewood, pero de todas maneras, ten en cuenta lo que te he escrito, costará mas aprender en un mástil "normal", pero a la larga lo agradecerás, un saludo espero haberte ayudado