hola amigos,mi padre y yo comprartimos el amor hacia la musica y hacia las guitarras(en especial las fender).
mi papa tocaba en una banda de reggae en su juventud :P
pongo este post para que vean las guitarras de mi viejo :P y unas cuantas de las mias.
mi mama y mi hermana dicen que algun dia lo voy a mandar a matar para quedarme con las guitarras xD(lo he pensado.)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la strat negra es una Fender American Vintage Stratocaster Reissue del 57.(es la mas nueva de todas)
la strat blanca es una Fender 60s Road Worn Stratocaster.(un reissue)
la semy-hollow es una gibson es-335.
la ibañez, (no recuerdo el modelo) es la guitarra mas vieja de mi papa, tiene 16 años con ella. (es como mi hermana menor)
jeje, ahora un par de fotitos de las mias:ok:
la charvette(esa me la compro el viejo)
[ Imagen no disponible ]
la fender stratocaster( el cuerpo es mexicano, y la electronica americana, en un principio lo que hice fue comprar un diapazon custom-shop)
[ Imagen no disponible ]
esta fue el regalo de papanoel de este año xD[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
fender american deluxe
mi papa tocaba en una banda de reggae en su juventud :P
pongo este post para que vean las guitarras de mi viejo :P y unas cuantas de las mias.
mi mama y mi hermana dicen que algun dia lo voy a mandar a matar para quedarme con las guitarras xD(lo he pensado.)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
la strat negra es una Fender American Vintage Stratocaster Reissue del 57.(es la mas nueva de todas)
la strat blanca es una Fender 60s Road Worn Stratocaster.(un reissue)
la semy-hollow es una gibson es-335.
la ibañez, (no recuerdo el modelo) es la guitarra mas vieja de mi papa, tiene 16 años con ella. (es como mi hermana menor)

jeje, ahora un par de fotitos de las mias:ok:
la charvette(esa me la compro el viejo)
[ Imagen no disponible ]
la fender stratocaster( el cuerpo es mexicano, y la electronica americana, en un principio lo que hice fue comprar un diapazon custom-shop)
[ Imagen no disponible ]
esta fue el regalo de papanoel de este año xD[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
fender american deluxe