La guitarra en cuestión es una semicaja a un precio de 111€ con envio incluido, en la web dan la opción entre tres acabados, sunbrust, negro o natural. Aqui os dejo el enlace a la tienda:
http://www.ebay.es/itm/370774462257?var=640070312616&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
El envio llego un dia antes de lo dicho por el vendedor, y el embalaje llego en buenas condiciones, incluyendo la protección de la guitarra y una funda para guardarla. El primer vistazo sobre los acabados fue muy positivo, una tapa con el beteado muy bonito y sin defectos en la capa de barniz, mastil encolado y tapa trasera curvada, los potenciometros vinieron un poco flojos, pero nada que no arregle un apreton con el alicate. El mastil venia un poco seco, es recomendable nutrirlo con algún producto, yo lo hice lo deje secar toda la tarde y el tacto a la hora de tocar mejoro mucho, el tema de trastes en mi caso han venido en condiciones, no hay ninguno mal cortado o mal colocado.
En cuanto al sonido, de momento solo lo he probado en limpio, y el sonido que he conseguido sacar es muy nitido y definido, este fin de semana intentare dejar un reportaje con fotos y audio para que podais sacar vuestras propias conclusiones.
El unico punto negativo es la electronica, los potenciometros en vez de tener un recorrido exponencial se acercan mas a un recorrido lineal, ya que si cortas el volumen cuando giras el pote pega un salto en el 3-4 hasta que alcanza el volumen maximo.
Como valoración general, me parece una opción valida para alguien que quiera una guitarra para empezar en un estilo que no es el habitual, o que no se ajusta a su equipo sin desembolsarse mucho dinero en el caso de que luego no le guste o no se defienda bien. Esta tarde dejaré unas fotos detalladas