bueno, yo despues de haber tenido una washburn bt2 maverick, una squier standard black and crome edition, una biscayne, una vester concert 2 de los 80, una washburn mercury mg 340 del 96 ( aun la tego y es tremendo hierro solo el peso es lo negativo) una washburn n2 Nunno bettencourt signature (499 verdes segun las paginasy no los vale en relaidad la tuve 4 dias yla vendi ) una epiphone sg special II y otras mas gama baja que he tenido me cayo una de estas phil pro en las manos como cambio por un ampli marshall mg 10cd ( saquen la cuenta de la comparaciion de precios) es una modelo sg, realmente no esperaba nada de ella pero al tenerla la en las manos me parecio bonita, el acabado esta bien por el precio de hecho bastante bien ( por el precio) la guitarra tiene buena accion, buen tacto, es bastante comoda, la he tocao horas y no hace doler los nudillos, las clavijas estan buenas matienen bien la afinacion ( si montas bien las cuerdas) ha pasado bastantes dias afinada y me he mandado bendings satanicos y la afinacion se mantiene intacta, es de cuerpo completo, esta un poco flojo el sustain pero hay que tener en cuenta que es una guitarra barata, desconozco los materiales de fabricacion y el origen de la guitarra, pero me parecio bastante aceptable por el precio mi intecion era venderla un poco mas cara y obtener dinerito facil adicional peroaun la mantengo despues de un mes ( cosa que no paso con la nuno bettencourt( en realidad me pareciuo un asco la n2)) asi que despues de todo esto sino eres un guitarrista avanzado y exigente de verdad por el precio es una excelente opcion ( al menos el modelo sg). comparandola con la epiphone special II y si tuviese que escoger entre ambas sin dudarlo me quedo con la phil pro, en realidad solo puedodar buenas opiniones de ella. espero te sirva. saludos y suerte con la phil pro
---------------------------------
es similar a la que tendria ponerle 6 cuerdas a la tapa del sanitario
bueno si hablamos de tapas de sanitarios con cuerdas yo creo que esta seria la mas costosa
http://www.mansonguitars.co.uk/Custom%20gallery/pages/manson%20Toilet%20Seat.htm sino conocen las guitarras manson ellos fabricaron instrumentos para jettro tull y las guitarras que usa actualmente el tipo de muse ( no se como se llama) son manson, son guitarras custom de alta gama.
http://www.mansonguitars.co.uk/