Dinos las caracteristicas por lo menos, algo ams sacaremos....quizas sea una imitacion sovietica de la stratocaster...una camaradacaster
Yo no había oído nunca esa marca pero por lo poco que he podido encontrar googleando me ha dado la impresión de que sea una marca de esas "tipo eBay", que no hacen muy buenas guitarras precisamente...
Puede que me equivoque de todas formas. Dinos las otras opciones que tienes (marca y modelo) y los precios de cada una ya que puede que tengas otra buena opción sin necesidad de "arriesgarte" con una marca desconocida.
Saludos.
Yo toque una guitarra de esa marca que era una imitacion de una guitarra de mark knofler... mas o menos era como mi sonora de aquella epoca, pero con mejores acabados.
Eso si, no se modelo, ni precio ni nada.
esas en venezuela se consiguen mucho son guitarras de unos 200 dolares y la verdad un palo con una lata y unos alambres sonaria mejor desde la calidad hasta la estetica pasando por el sonido es muy pero muy malo
Yo compré una con forma de estrato y despues de un tiempo le empezó a fallar el selector y el potenciómetro de volumen, y el jack de entrada.
Parece ser que tienen la misma calidad y acabado que las ALBA de EBAY, por lo que dice la gente..
a mi me regalaron una phil pro Ms-15 para empezar a tocar, llevo muy poco tocandola como 6 meses me ha salido buena, pero yo te recomiendo una mejor por que las phil pro son solo para principiantes y que van empezando a tocar; si ya tienes tiempo tocando te recomiendo que no la compres, te lo aseguro esas guitarras son solo para empezar, para aprender a tocar