Pues mi voto es para tu primera opción, la Cort m200, relación calidad precio es fantástica y si entra en tu presupuesto puedes comprarla y empezar a tocarla que no te decepcionará.
1
Yo tengo una cort m600t y es una guitarra muy muy decente y comoda de tocar, te la recomendaría. La que vende el compañero #15 una preciosidad.
Muchas gracias por la recomendación. Buscaré una guitarra con este tipo de pastillas.
Conozco la marca Harley Benton, sé que es de la tienda Thomann y la verdad que no había visto este modelo, si la tipo Les Paul que tienen. Básicamente nunca he tocado una guitarra y me gustaría aprender. Sé que es un proceso largo y hay que tener paciencia. Mis pretensiones no pasan de la recreación, por lo que no busco una guitarra muy buena, ya que no quiero ni voy a tocar en bolos, ni grupos ni nada de esto, solo para uso privativo. La HB CST24 me gusta mucho porque es la estética que más me gusta de todas las clases de guitarras. Mucha gente me recomendó las Les Paul, como otro guitarrista que me gusta mucho, el de Bring Me The Horizon pero no me acaban de entrar por el ojo. Es por ello, que abrí este tipo Hilo para conocer guitarras para principiantes tipo PRS, me encantan!!!
Muchisimas gracias por las aportaciones de este hilo!
Ojalá pudiera encortar alguna. De hecho, me estiraría más si viera alguna por los 300€
Descarto la guitarra española por un motivo, Tengo 2 niñas pequeñas y cuando me puedo poner a tocar es cuando estén durmiendo por lo que no puedo hacer "ruido". La guitarra eléctrica, por lo que tengo entendido, puedo engancharle unos auriculares (Senheisser hd 25) y practicar sin meter mucho "ruido". Sé que no es lo suyo, pero en mi situación...
Es preciosa, pero me tiene enamorado el color azul/gris. Quizá opte por comprarme una de segunda mano, y si me gusta mucho mucho este mundillo, me miraría unas PRS Custom. De amplis, lo que he comentado arriba, de momento descartado.
gracias!
No me quiero complicar con tipos de puentes, de hecho, quiero algo fácil y sencillo de mantener, por lo que busco puente fijo.
Jodidamente Preciosa!
Lástima que no estemos cerca. Soy de Madrid. Si estuvieras cerca podríamos hablarlo. Este tipo de instrumentos por mensajería, corren peligro, no¿
mi consejo es que te compres en MIL ANUNCIOS una guitarra electrica por 100-120 euros y con el resto te compres o el amplificador para casa (10 o 20 wtts) o una pedalera baratita con efectos y los auriculares.... y empieces a practicar y aprenderte acordes
Esa es mi idea.
La HB CST24 me gusta mucho, las Cort tb pero son 200€ de Segundamano.
Voy a ir mirando.
Tema aparte, me aconsejáis algún libro o algo para empezar desde 0?
Buenas compañeros.
Solo me pasaba por aquí para agradeceros las sugerencias y deciros que me he comprado está belleza. Es una Cort 520. Estoy encantado con ella, me parece preciosa.
Ahora me queda un largo camino para aprender trucos y practicar infinidad de horas.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)