Guitarras raras, horteras y/u horrorosas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Este topic se esta convirtiendo para mi en una especie de "bromuro" para el GAS
jamas pense que habria guitarras que NO querria comprarme, incluso algunas ni las aceptaria como regalo... de hecho tendrian que pagarme para que me cuelgue alguna de esas scott french por ejemplo.... diooos que cosa mas fea:shock:
Eso si, lo que me he reido aqui viendo algunas guitarras no tiene precio:D
un saludo
jamas pense que habria guitarras que NO querria comprarme, incluso algunas ni las aceptaria como regalo... de hecho tendrian que pagarme para que me cuelgue alguna de esas scott french por ejemplo.... diooos que cosa mas fea:shock:
Eso si, lo que me he reido aqui viendo algunas guitarras no tiene precio:D
un saludo
adrifersa escribió:Pues a mí esa guitarra me gusta bastante estéticamente...
hombre desde luego que no es ni de lejos lo peor que se ha visto aqui...
a mi no me gusta nada...pero tampoco es un coco como algunas que hay por ahi....
esta si que es un coco (animal imaginario..o no que se usa para asustar a los niños )
Buenas.
Creo que por aquí no tiene muchos admiradores, es más, creo que es una de las más valoradas de este hilo: Guitarras raras, horteras y/u horrorosas - Guitarristas.Info
Tiene que gustarte mucho la estética para fijarte en esa guitarra, pero desde luego no deja indiferente.
En cuanto a comodidad, tocar un radiador encendido debe ser más agradable que tocar esa guitarra, yo la veo más bien como una guitarra para vacilar.
Un saludo.
Creo que por aquí no tiene muchos admiradores, es más, creo que es una de las más valoradas de este hilo: Guitarras raras, horteras y/u horrorosas - Guitarristas.Info
Tiene que gustarte mucho la estética para fijarte en esa guitarra, pero desde luego no deja indiferente.
En cuanto a comodidad, tocar un radiador encendido debe ser más agradable que tocar esa guitarra, yo la veo más bien como una guitarra para vacilar.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo