Guitarras Schecter
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola! Yo tengo una Shecter s1 elite y te dire que el acabado es expectacular, los materiales excelentes y la construccion magnifica. Tiene un mastil super equilibrado y muy facil de correr por el, logrando que la guitarra sea muy blandita. Es muy ligera, te dire que tambien tengo una gibson lespaul standard y la diferencia de peso es muy notable. Y de sonido es estupenda y si te gusta la distorsion, la guitarra ruge que no veas. En definitiva un instrumento magnifico. En el apartado de compra-venta tienes una en azul por 350 e, que si no tiene golpes ni arañazos, desde luego es un chollo. Yo la mia tambien la tengo tambien a la venta pero por 580 e, pues no pienso mal venderla, porque el que la vende por 350 jamas podra tener otra guitarra con esas prestaciones por ese precio. Espero haberte sido de interes.Un saludo.
Hola, compañero:
Tengo una "Schecter Blackjack SLS Solo 6 Thru Blue" y no puede ser mejor guitarra!!!
Acabados, materiales y diseño de gama muy alta y vale mucho menos de lo que otras marcas te cobrarían por ella, dicho por un Luthier!!!
Si tienes ocasión de hacerte con una, yo sin duda te la recomiendo.
Un saludo!
Tengo una "Schecter Blackjack SLS Solo 6 Thru Blue" y no puede ser mejor guitarra!!!
Acabados, materiales y diseño de gama muy alta y vale mucho menos de lo que otras marcas te cobrarían por ella, dicho por un Luthier!!!
Si tienes ocasión de hacerte con una, yo sin duda te la recomiendo.
Un saludo!
Pues como todas, las de gama baja ni fu ni fa, y las de alta son buenas.
Depende lo que quieras, y no son sólo para tocar metal, las hay muy versátiles, dependiendo de pastillas, maderas, circuito ...
De las que probé, las hay muy cómodas y las hay truños.
Y que conste que tengo una Banshee P7 y es la que uso a diario.
Depende lo que quieras, y no son sólo para tocar metal, las hay muy versátiles, dependiendo de pastillas, maderas, circuito ...
De las que probé, las hay muy cómodas y las hay truños.
Y que conste que tengo una Banshee P7 y es la que uso a diario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo