Tengo ganas de pillarme una de estas guitarras, y la acabare pillando, porque hasta la mas economica de esta marca tiene unos acabados increibles. Yo soy propietario de una Fender Stratocaster Deluxe, y siendo sincero, si equiparamos Schecter con Squier, creo que no hay color, no solamente en el sonido sino en el acabado. Probablemente me pillare esta guitarra. El nombre es OMEN-6 EXTREME TSB, tambien la hay disponible con FLOYD ROSE. Ya la he probado y tiene un sonido increible para los 330 euros que cuesta (no llega al sonido de la FENDER), pero sirve para tocar casi cualquier cosa.
[ Imagen no disponible ]
Yo recomendaria esta si no quereis dejaros mucha pasta y quereis tener una guitarra por ejemplo para tenerles montadas otro tipo de cuerdas. A la strato por ejemplo le puedo meter unas 0.9 para un estilo mas heavy o pop. Y a esta como es puente fijo unas 0.10 o 0.11 para meter caña incluso sin distorsion y tocar algo mas blues o rock'n roll. Un saludo.
Mi Schecter 006 deluxe venia con cuerdas de calibre 0.10 de serie y con ella toco de todo, tiene un sonido que es la leche y todo por 300 euros si la pido por Thomann o Musik Produktiv.
[ Imagen no disponible ]
Hola a todos.
Yo probé hace una año más o menos una de estas guitarras, muy parecida a una Strato.
Me la dejaron en la tienda para probar el ampli que quería comprar (un Line 6 Spider III 75).
El cuerpo era "tosco", muy en la línea de una Strato. El mástil me resultó agradable, y al menos aquella montaba pastillas Seymour Duncan: notas definidas y muchos armónicos. No presté demasiada atención al sustain.
A mí no me convencen los diseños de la marca, pero son buenas guitarras.
La verdad que si, tienen un precio increible, yo pensaba en comprarme la que me he comprado el modelo Hellraiser, o algun otro similar, de caoba y mastil encolado, y pastillas EMG, pero la queria de 6 cuerdas. y al ver el precio en segunda mano de esta no me pude resistir a comprarla jeje. Ahora esperare un poco mas por el ampli, pero weno XD¡¡
Haber para cuando cae en mis manos, que malo es el GAS¡¡