Guitarras signature que no existen, pero deberían
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#68 Creo que la tiene. Pero no estoy seguro que sea Signature (ya que no lo pone por ningún lado).
http://www.brucespringsteentele.com/signature/
http://www.brucespringsteentele.com/signature/
La mía! Yo creo que merece signature como bien ha dicho alguien aquí Tony Mcalpine. También Patrick Rondat. Yo pregunté hace unos años por una, que aunque no era mi configuración preferida, me flipó en cuanto la vi. Me comentaron que era custom shop y que comprara una zurda e intercambiara mástil si quería una igual:
1. Ibanez RG Ritchie Kotzen, los dos modelos de las pegatinas del ‘89.
2. Strato Juan Valdivia, negra con decoración en cuero y anillas acero como en mar adentro y al natural como en la última gira.
3. Strato Fito Cabrales, con cuerpo en blanco envejecido y relic como el que le dio Iñaki Uoho y con las medidas del mástil que le regaló Carlos Raya. Para añadirla a la Teleca azul comentada en un post previo.
4. Gibson LP Standard Gold Top Carlos Raya, con su relic en la zona de apoyo del antebrazo.
5. Ibanez Jem Bad Horsie natural ash, como la usada por Steve en la gira del Fire Garden.
6. ESP M-II Michael Romeo morada.
2. Strato Juan Valdivia, negra con decoración en cuero y anillas acero como en mar adentro y al natural como en la última gira.
3. Strato Fito Cabrales, con cuerpo en blanco envejecido y relic como el que le dio Iñaki Uoho y con las medidas del mástil que le regaló Carlos Raya. Para añadirla a la Teleca azul comentada en un post previo.
4. Gibson LP Standard Gold Top Carlos Raya, con su relic en la zona de apoyo del antebrazo.
5. Ibanez Jem Bad Horsie natural ash, como la usada por Steve en la gira del Fire Garden.
6. ESP M-II Michael Romeo morada.
#78 , es una Veleno hecha entera de aluminio.
https://www.vintageguitar.com/1791/veleno-guitars/
Un saludo.
Arturo
https://www.vintageguitar.com/1791/veleno-guitars/
Un saludo.
Arturo
Me ha tocado la fibra este post...a ver qué os parecen mis propuestas...
1- Charvel Vivian Campbell, con golpeador espejo en pedazos (época de Dio)
2- ESP Joe Stump
3- Fender Alex Gregory (se hizo una tirada de poquísimas unidades...se merece una tirada normal, creo yo...)
4- Fender George Harrison "Rocky" (sin palabras...un pedazo de historia...)
5- Fender Glenn Tipton (modificada con trémolo Kahler, dos pastillas dobles, golpeador de acero pulido y la placa de tres tornillos trasera con dos tornillos más extra...)
6- Fender Mick Mars
7- Fender Brad Gillis
8- Gibson Flying V Yngwie Malmsteen
9- Hamer Alex Gregory
10- Jackson Pat Lachman (se hizo una tirada limitadísima...)
11- Jackson Robbin Crosby
12- Kramer George Lynch (se hicieron algunas unidades, pero al final no hubo acuerdo entre la marca y George...una pena...)
13- Kramer Jan Cyrka
14- Squier Jeff Healey
15- Squier John Mayall (el "padrino" del blues...que Avril Lavigne tenga un modelo, y este hombre no, es de juzgado...)
1- Charvel Vivian Campbell, con golpeador espejo en pedazos (época de Dio)
2- ESP Joe Stump
3- Fender Alex Gregory (se hizo una tirada de poquísimas unidades...se merece una tirada normal, creo yo...)
4- Fender George Harrison "Rocky" (sin palabras...un pedazo de historia...)
5- Fender Glenn Tipton (modificada con trémolo Kahler, dos pastillas dobles, golpeador de acero pulido y la placa de tres tornillos trasera con dos tornillos más extra...)
6- Fender Mick Mars
7- Fender Brad Gillis
8- Gibson Flying V Yngwie Malmsteen
9- Hamer Alex Gregory
10- Jackson Pat Lachman (se hizo una tirada limitadísima...)
11- Jackson Robbin Crosby
12- Kramer George Lynch (se hicieron algunas unidades, pero al final no hubo acuerdo entre la marca y George...una pena...)
13- Kramer Jan Cyrka
14- Squier Jeff Healey
15- Squier John Mayall (el "padrino" del blues...que Avril Lavigne tenga un modelo, y este hombre no, es de juzgado...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo