Alguien sabe si sacaron alguna Signature de Prince??
#99 Bueno saberlo, aunque para ser más puntual, pensaba en las guitarras con formas raras que él usaba, como la de Purple Rain o la de su símbolo.
Otra que me vino a la mente, aunque no es una guitarra como tal, es la Cítara con la que George Harrison tocó en Norwegian Wood.
BC Rich Warlock Max Cavalera signature.
Recuerdo hace unos 20 años, en la revista guitarra total se anunciaba que BC Rich le iba a hacer una signature a Max Cavalera. Nunca vi una. Excepto las custom shop que llevaba en la gira del Roots y la del primer disco de Soulfly.
Después se pasó a ESP, y para mi, una Viper jamás tendrá el encanto de aquellas warlocks...
Jackson Rhoads Andreas Kisser signature.
Este es un grande al que no se le ha hecho una guitarra signature de Jackson, y creo que se lo deben. Una compañia brasileña, Seizi, le hizo una signature ( y amplificadores Meteoro de Brasil le hicieron un ampli signature) pero la de Seizi es una stratocaster vitaminada... no es a lo que yo asocio a Andreas Kisser...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#101 Gracias por el dato!
...llamame "romantico "" abuelo carroza" .... pero una guitarrica que siempre he encontrado preciosa es la en que se baso Roland para sus sintetizadas GR; originalmente fabricadas por Greco. Cuando veo videos de Metheny, Summers, con ella, me parece preciosa. Enfin.......sobre gustos de guitarras.......ME GUSTAN TODAS!
salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Tambien una ESP Zoli Farkas estaría guapa. Una compañia alemana comercializó un modelo signature de Zoli Farkas, vamos, una copia descarada de una ESP Viper
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#33 Es Cierto, Glenn Tipton tenia guitarras chulísimas y desde pequeño estuve enamoradisimo de su mítica guitarra blanca... Así que cuando crecí, viendo que era imposible de conseguir, no tuve mas remedio que acercarme a mi buen Luthier LUES para que me hiciera una que se ajustara a mis necesidades... y me diseñe esta maravilla de 7 cuerdas con EMGs
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5