Una guitarra...una guitarra? de viaje, de viaje?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Acá me hallo en pleno proceso de pintada, ya pase tapa poros 3 veces (como indica el fabricante del tapa poros) y lijé... pulí la tapa del resonador...y arranque la pintada, como termine hace un par de horas...no se alcanzó a disipar la nube de pintura por lo cual las fotos con "color" no se distinguen muy bien.... pero bueno allá van.... estoy bastante conforme con el color logrado.. ya que en mi cabeza tenía la imagen de un instrumento de arco viejo y ese el el aspecto que quería darle, en la tapa sin advertir hasta ultimo momento quedó un defecto de la madera.. una grieta profunda ... la cual decidí dejar ya que me gustó el carácter que le daba al instrumento... aquí las fotos.....
Baneado
Antes que nada gracias luisito ... usted tieen buen gusto jajajajaj.... Bueno aqui me hayo en la espera de que seque bien la laca de dos componentes, por lo pronto quité las máscaras y limpié los bindings, mañana si el tiempo acompaña empiezo re enmascarando y la primer mano de incoloro para darle el brillo final .. dejo aquí el progreso ... y seguiré esperando...pa volver a pintar....
Al fín he terminado el bicho este, y mientras escribo esto ya siento la nostalgia de haber terminado un proyecto, y ya empiezo a pensar en que proyecto nuevo puedo arrancar...en fin aun no se pero bueno aqui dejo las fotos de la cosa y un videito... me cuesta aún un poco el tema de la escala del instrumento ya que es notablemente más chico que una guitarra normal. En fin bueno como es de viaje también le hice una funda de cuero sintético bordo, que se puede apreciar en alguna de las fotos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo