luego entraron satriani,vai,becker,malmsteen,friedman,van halen,gilbert,michael angelo,murray e smith,etc (mi meta es tocar como ellos o mejor )
Que guitarrista te ha influenciado y por que ?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
UFFFFF....
yo empecé escuchando unos pero... yo creo que de los que más cosas se me han pegado (..o he copiado..) es de Johnny Winter y otros bluseros, de Santana, MC5... incluso Jorge Martínez, de Ilegales y últimamente me he fijado bastante en Josh Homme, bueno, en sus grupos más bien.
Aunque pensándolo friamente me parece que tocando recuerdo más a los punkis: MCD, la polla...
... y eso que empecé escuchando (y sigo haciéndolo ) jebi del de toda la vida. Igual es más objetivo que sea otro quién diga quién es DE VERDAD quién te ha influenciado... a quien te pareces, pero bueno.
yo empecé escuchando unos pero... yo creo que de los que más cosas se me han pegado (..o he copiado..) es de Johnny Winter y otros bluseros, de Santana, MC5... incluso Jorge Martínez, de Ilegales y últimamente me he fijado bastante en Josh Homme, bueno, en sus grupos más bien.
Aunque pensándolo friamente me parece que tocando recuerdo más a los punkis: MCD, la polla...
... y eso que empecé escuchando (y sigo haciéndolo ) jebi del de toda la vida. Igual es más objetivo que sea otro quién diga quién es DE VERDAD quién te ha influenciado... a quien te pareces, pero bueno.
dmigi69 escribió:Yo empecé a tocar la guitarra porque queria aprender a tocar el arpegio del principio de fade to black de Metallica. Ellos han sido mi gran influencia para tocar, y supongo que la de cualquiera al que le guste el trash metal
Jeje, te comprendo, me paso algo muy similar. Comence sacando canciones de metallica, me encantaban esos riffs (aun) y una de las principales que queria tocar era fade to black!...
Aunque de hecho me influenciaron muy poco en mi estilo actual...
Lo malo, es que soy mal musico. je. Y en mis solos muchas veces me siento imitando pobremente a Kirk Hammet...
Siendo que no busco eso, es lo que se me ocurre mas rapido y eficiente... Es como un poco inconsiente la cosa...
Pero es evitable, y asi superable...
Con algo asi es cuando me refiero a que aveces se puede colar inluencia externa en nuestra "mezcla"... Nos puede gustar, pero talvez no es lo que realmente queriamos o buscabamos...
Pero como dije, no soy muy bueno, y talvez eso nos pasa a algunos... je.
Como han influenciado estos individuos a tantos!!...
Y como ellos, muchos mas...
jason becker..por ser tan veloz como esplendidamente melodico(casi alcanzando un gado espiritual)....el ejemplo mas claro es el intro de opus pocus y a los 3:26 de concerto....igualmente van halen por esa atmosfera rockera que llama la atencion...y michael romeo por(no todos) sus solos y armonias en general de symphony x...ejempo de estos que digo son candelight fantasy o el coro de inferno(unleash the fire) me parece sumamente bueno(o cañero o bacan como le digan ustedes entienden:D) saludos:saludo:
Baneado
Definitivamente los tipos que hicieron que me comprara una guitarra eléctrica fueron los hermanos Young, Angus & Malcolm. Ese sonido puro, natural, machacón y peligroso se incrustó en mi cerebro y no paré hasta formar mi propia banda de rock.
Durante mi formación, aparte de Angus, supongo que me influenciaron Metallica y Led Zep más que ninguna otra cosa, junto a The Faces y los Stones. Todos estos grupos, más que musicalmente, me han "influido" en cuanto a su actitud, con lo que si he pasado horas ha sido con viejos blues, desgranando las afinaciones y técnicas de los maestros.
Durante mi formación, aparte de Angus, supongo que me influenciaron Metallica y Led Zep más que ninguna otra cosa, junto a The Faces y los Stones. Todos estos grupos, más que musicalmente, me han "influido" en cuanto a su actitud, con lo que si he pasado horas ha sido con viejos blues, desgranando las afinaciones y técnicas de los maestros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo