Que guitarrista te ha influenciado y por que ?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Sin duda, mi mayor influencia, especialmente cuando empecé a tocar fue el amigo Eddie Van Halen, su técnica, su busqueda del sonido, su quizás egocentrismo, pero muy bien proporcionado a los demás integrantes... Quizás era una influencia muy bestia, especialmente para empezar a tocar, pero él me ha ido influenciando tanto que ha marcado las siguientes influencias que iba a tener, como Yngwie Malmsteen (Que comparte técnicas, etc, etc). Después llegaron otras como Ritchie Blackmore, El estilo de Judas Priest en general, y sin duda, el thrash (Metallica, Megadeth...), junto al heavy y al hard rock, que es por donde me muevo.
Mis 3 grandes influencias: Jason Becker, John Lennon y Dave Mustaine
Jason Becker: Su grandiosa tecnica y musica, hicieron cambiar mi forma de tocar todo tipo de solos y arpegios.
John Lennon: Su guitarra ritmica, siempre me encanto, tambien sus melodias en piano, junto con las de Paul, las encuentro magnificas.
Dave Mustaine: Tiene grandes composiciones, sobre todo, me gustan las ritmicas, en especial del primer al tercer album, El Peace Sells, la primera vez que lo escuche, me dejo sorprendido, usa muchos acordes, un claro ejemplo, Good Mourning/Black Friday, Y creo que eso se debe a su gran influencia de Jazz
Jason Becker: Su grandiosa tecnica y musica, hicieron cambiar mi forma de tocar todo tipo de solos y arpegios.
John Lennon: Su guitarra ritmica, siempre me encanto, tambien sus melodias en piano, junto con las de Paul, las encuentro magnificas.
Dave Mustaine: Tiene grandes composiciones, sobre todo, me gustan las ritmicas, en especial del primer al tercer album, El Peace Sells, la primera vez que lo escuche, me dejo sorprendido, usa muchos acordes, un claro ejemplo, Good Mourning/Black Friday, Y creo que eso se debe a su gran influencia de Jazz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo