Que guitarrista te ha influenciado y por que ?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ya hay un post abierto, sobre esto
https://www.guitarristas.info/foros/quien-empezaste/20396
Saludos
https://www.guitarristas.info/foros/quien-empezaste/20396
Saludos
astaroth40 escribió:a mi se me hace que, ¿quien te ha influenciado? y ¿por quien empezaste? son preguntas muy diferentes.
En mi manera de tocar han sido, David Gilmour, Paul Gilbert (aunque no me guste demasiado, pero muchos de sus licks entre otras cosas estan en mi manera de tocar) John Petrucci y Andy Timmons
cada post tiene un título, y luego comentamos mas ampliamente de que se trata, como una consulta, etc, no?
bueno, si vas al link, te daras cuenta que el post se trata de quien te influenció ademas.
Solo aclaro, por esto de que la administracion no quiere posts repetidos en lo posible, ahhh y mejor leer antes de postear.
Saludos
Saludos!!!!!
uff fueron y son unos cuantos,
Digamos q empece a tocar por Slash y Guns N´Roses. Despues vino Yngwie y bue, como que empece a tomar el estudio de la guitarra mas seriamente.
mas tarde vino Vinnie Moore, uno de mis preferidos hasta el dia de hoy, mas tarde Greg Howe, Richie Kotzen, etc. El porque es muy dificil de explicar, con cada musico es algo diferente.
Tambien me gustan otras cosas como la musica New Age o de cine, me gusta escuchar de todo, pero siempre q sean de calidad.
Silvio G.
Digamos q empece a tocar por Slash y Guns N´Roses. Despues vino Yngwie y bue, como que empece a tomar el estudio de la guitarra mas seriamente.
mas tarde vino Vinnie Moore, uno de mis preferidos hasta el dia de hoy, mas tarde Greg Howe, Richie Kotzen, etc. El porque es muy dificil de explicar, con cada musico es algo diferente.
Tambien me gustan otras cosas como la musica New Age o de cine, me gusta escuchar de todo, pero siempre q sean de calidad.
Silvio G.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo