javiergron escribió:yo al que le tengo verdadero asco es a walter gilardino por muchas razones. el tipo es un plagio completo, sus temas son identicos a temas de rainbow y bandas de esa epoka, ademas muchos solos son identicos a los de yngwie (el chabal incluso se viste igual no se, no tendra personalidad). su banda se hacen llamar metaleros y son una reberenda miarda que no tienen nada de metal,el vocalista lo ves y es el clon (por lo copion) al voclaista de iron maiden. Pero lo que mas me calienta que las personas dicen que walter es el mejor guitarrista de sudamerica sindo harto fraude y ademas tienen el descaro de decir que nadie puede tocar como el siendo que en youtube hay miles de videos de covers que estan mejor echos que los propios temas de rata.
Los "metaleros" que escuchan esto son ademas seguidores de mago de oz, por que sera no?
El mundo de la buena musica esta muriendo y remplazado por simples copias ,si la gente repasara un poko mas desde los origenes de la musica ,notara que hay muchas bandas contemporaneas que no deberian de existir.
enfin creo que ya me desahogue jeje pero me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta
Catman escribió:yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.
otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos
volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.
y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.
no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...
no me transmite nada
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.
y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.
no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...
leandropap escribió:Catman, que tienes en el oido?
Yo, fan acerrimo de AC/DC, acepto que sus canciones suenan igual, pero que tiene eso de malo??. Siguen rockeando como ninguna banda, y eso es lo mejor: Poder tocar miles de canciones solo unos cuantos acordes, que veran que Angus no usa muchos, bien odicho usa soll la, re, si, sol, mi, y do (los que toquen ac/dc vean si no es cierto) y con esos 6 acordes hace magia, MAGIA REAL CON SU SG, no como herman lee que toca mil notas por segundo y hace ruiditos de pacman o tira fuegos artificiales o lo que sea pero no transmite NADA
Jimmy Page y Led Zeppelin, es otro asunto. Sus canciones NO suenan igual para nada. Si Led es repetitivo, dios mio, que es de la musica de hoy?
Te metes con grupos que si no hubiesen existido, no existiria el rock, ni el metal ni nada. Sabes quien empezo con el heavy metal? Lez Zeppelin y Deep purple, los grupos que odias. Y hoy en dia tu escuchas grupos de metal (o al menos se hacen llamar asi) que sin ellos no existirian. Lo que tu haces es como decir que sin Chuck Berry o los Beatles la musica de hoy seria igual.
Sabes que Catman, yo pensaba que un guitarrista bueno era uno veloz y tecnico, como lo piensas tu. Y la verdad el mejor guitarrista es el que sin saber tecnica ni nada, te hace sentir su musica, pudiendote hacer llorar como lo hace Gilmour, o querer saltar y sacar ese rocker que va dentro tuyo, que es lo que Angus Young hace mejor que nadie. Entiendes?
Con ese comentario que hiciste no te mereces mi saludo
Al resto de los foreros, saludos y sigan rockeando duro.
P/D: Te recomiendo ir al medico y que vea que se atoro en tu oido.
Tambien perdonen el offtopic que me mande.
Ahora si, el guitarrista que mas odio es Herman Lee.
no me transmite nada
volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo