gully8 escribió:jajja seguramente una de las personas por las que va sea por mi por decir lo de santana y tienes razon soy un inculto musical, pero tb esq me explique mal , santana es buenisimo y aporto la de dios a la guitarra y a la musica en general y seguramente sera uno de los mejores del mundo , pero esq las ultimas canciones que ha hecho son ya muy muy iguales y clonicas y lo odio porq me gustaba el santana de antes....el de ahora es el que odio. De todas formas soy un inculto musical y ademas de verda xDDD
Qué va, no era por tí, era algo más generalizado.
En este post se han dicho muchas burradas y además la gente ha afirmado tajantemente que grandísimas figuras de la guitarra son poco más que unamierda pinchada en un palo.
Respecto a lo de Santana, tienes razón. Santana ahora mismo tiene éxito porque ha sabido juntarse con determinada gente y orientar su música al pop-rock, pero la época grande de Santana fue otra, cuando se dedicaba a fusionar lo latino con la música rock del momento.
Yo particularmente no lo considero uno de los mejores, pero sí muy bueno.
Ahora, que no iba por tí, es algo general, es que me ha sorprendido ver la de burradas que ha dicho la gente.