Guitarrista que mas odieis
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
por favor, no me pongas a herman li en la misma lista que esos tres monstruos...
yo no puedo con herman li, últimamente te viene cualquier flipado que no sabe ni cuantas cuerdas tiene una guitarra con la historia que herman li es el puto diosde la guitarra y no sé que más historias... y yo no entiendo qué cojones le ven, malmsteen a veces se me hace pesado, pero tiene canciones que dices "ostia, el pavo es bueno", con Vai lo mismo... pero ése chinorri?
dios santo, es un dolor de orejas disfrazado de pac man. Es horrible!
no entiendo como pueden hacerle una signature de ibanez al caranabo ese.
yo no puedo con herman li, últimamente te viene cualquier flipado que no sabe ni cuantas cuerdas tiene una guitarra con la historia que herman li es el puto diosde la guitarra y no sé que más historias... y yo no entiendo qué cojones le ven, malmsteen a veces se me hace pesado, pero tiene canciones que dices "ostia, el pavo es bueno", con Vai lo mismo... pero ése chinorri?
dios santo, es un dolor de orejas disfrazado de pac man. Es horrible!
no entiendo como pueden hacerle una signature de ibanez al caranabo ese.
Fretsurfer escribió:Me dan bronca los guitarristas estrellita, q los suben a un podio y todos los adolescentes desentendidos los alabaan...ODIO A LOS JONAS BROTHERS!
Son guitarristas??? ._.
._. y de hecho no es el mismo criterio el de componer en sol, de hecho casi todo mi trabajo está compuesto en re menor....
Alguien escribió:hendrix,page, santana, cosas de ese bajo calibre..
Tio, si Santana, Hendrix y Page son de bajo calibre, a ver lo que tu consideras alto calibre, porque creo que son de los que mas han aportado al mundo de la música y duda que nadie pueda aportar tanto como ellos. No incluyo a Herman Lee porque ese en realidad no es bueno, solamente mueve muy rápido la mano y ya esta, porque después en directo se le escapan notas y hace cosas extrañas
=\ Steve Vai tampoco toca a altas velocidades todo el tiempo, y sin embargo es mucho mejor que Santana.
Además, quien puede negar que Vai y Malmsteen no han aportado mucho a la guitarra? igual que Eddie Van Halen, Michael Angelo Batio, Kiko Loureiro, Jorge Salán, Alexi Laiho, etc., etc. Esos son, para mi, guitarristas de alto calibre.
Además, quien puede negar que Vai y Malmsteen no han aportado mucho a la guitarra? igual que Eddie Van Halen, Michael Angelo Batio, Kiko Loureiro, Jorge Salán, Alexi Laiho, etc., etc. Esos son, para mi, guitarristas de alto calibre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo