#480 a mi me carga steve vay, pero el tipo es un muy buen guitarrista !
Guitarrista que mas odieis
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
A mí Slash si me gusta kirk hammet no me gusta nada.
A parte, yo odio a los guitarristas que se las dan de grandes, y con su propio grupo quieren que todo quede por debajo de ellos, quieren tapar hasta a la voz... y por contra, odio que gente que empieza a tocar la guitarra quiera saber directamente tocar como sus guitarristas favoritos, y no se lo curran nada, no siguen una rutina, no hacen ejercicios, y cuando ven que no les sale dejan la guitarra cogiendo polvo... eso si que lo odio.
A parte, yo odio a los guitarristas que se las dan de grandes, y con su propio grupo quieren que todo quede por debajo de ellos, quieren tapar hasta a la voz... y por contra, odio que gente que empieza a tocar la guitarra quiera saber directamente tocar como sus guitarristas favoritos, y no se lo curran nada, no siguen una rutina, no hacen ejercicios, y cuando ven que no les sale dejan la guitarra cogiendo polvo... eso si que lo odio.
Baneado
iron_nelson escribió:no por dios, que pasa por tu cabeza??? malmsteen es superior a muchos guitarristas de nuestra epoca, tiene un feeling impresionante ademas de una tecnica virtuosa, claramente no es el mejor pero es uno de los mejores, si no reconoces su grandeza es por que tienes aserrin en el craneo !!!!
No lo digo en broma, Malmsteen es el mejor!!
johndk78 escribió:Pués a mi me encanta Steve Vai como guitarrista, pero no puedo ver ningún video suyo porque me cae gordísimo el tio con sus posturitas de mega guay jaja
Me pasa lo mismo, es probablemente lo más virtuoso que existe, pero entre tanto virtuosismo y posturitas prefiero ponerme algo "que se pueda escuchar"...
Baneado
Conceptcirc escribió:johndk78 escribió:
Pués a mi me encanta Steve Vai como guitarrista, pero no puedo ver ningún video suyo porque me cae gordísimo el tio con sus posturitas de mega guay jaja
Me pasa lo mismo, es probablemente lo más virtuoso que existe, pero entre tanto virtuosismo y posturitas prefiero ponerme algo "que se pueda escuchar"...
no compadron el mejore es jeff loomis !!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo