Odio a los cabrones que tienen las tremendas guitarras y no saben tocar :c es una envidia que ni se las cuento :P
como los de disney XD? .... comparto tu pensamiendo moshmachine
Pero lo de tener envidia mala es un defecto vuestro, no de el xD
Igual que yo tambien lo tengo por supuesto
me lo dises a mi xDDD??, yo no les tengo envidia (o les tengo poca) ya que ellos no saben lo que tienen y me gusta mi equipo aunque me hace falta cambiar de guitarra, pero ese es otro tema. Solo que es molesto ver tipos que apenas saben tomar la guitarra y tienen gibsons de 10000 dolares y uno que realmente ama su instrumento tiene que ver lo que se adapte a su presupuesto, pero ya vendra mi dia, lo sé y lo espero XD.... pero a lo que va el tema, yo no odio ningun guitarrista en especial pero me es desagradable quienes no intentan transmitir nada con el instrumento y que tocan "pa la pose"
Odio a Malmsteen pero su musica es fenomenal
a mi mismo y no es por egolatría la verdad, hay tantas cosas que me gustaría aprender/mejorar...
#492 Menos mal se fue de mi pais jajajaja
De odiar no odio, solo me molesta algunas actitudes de ciertos guitarristas, pero en fin.
#502 Por cierto, de Batio aprendi buenas tecnicas de su SpeedKills, es cierto que se repite mucho, sobre todo en el disco Nitro I, los solos son casi todos iguales, aunque en el II le imprime mas feeling a los temas, igual siento que se quedo estancado en sus propias tecnicas, aun asi no me parece mal guitarrista.
Menuda gente mas estúpida que hay en estos foros. Siempre quejándose de tonterías.
"No hay que odiar", "me parece fatal que preguntes a quien odiamos...". Sosos!! Mas que sosos!!
Chistaco para romper el hielo:
-Abuela, abuela, ¿cómo te gustan los huevos?
-Que me golpeen fuerte en la barbilla.
Y ahora te digo a que guitarristas odio.
Slash, esta sobrevaloradísimo, solo tiene un disco bueno en mas de 30 años de carrera... Técnica pobre y no me gusta nada su sonido.
Michael Angelo Batio, es simplemente un flipao, no hay mas que decir.
No se me ocurren mas.
Quizá Angus Young, pero realmente es por su grupo, que llevan triunfando 40 años gracias a una sola canción, una canción a la que le cambian la letra, pero es la misma al fin y al cabo.