#506 Yo a ése tipo no le considero guitarrista jajajaja
"Me molestan" (prefiero usar ese término antes que odio) los guitarristas que no tienen un estilo propio y roban descaradamente la forma de tocar de su mentor.
Ejemplos?: Walter giardino de Rata Blanca (Argentina) o Patricio Sardelli de Airbag (Argentina). Éste último empezó siendo un quasi punk rocker pasando por un estilo malsteimm y ahora es una copia barata de slash.
Saludos.
TODOS ODIAMOS A DJ ASHBA!!!! El guitarrista actual de guns n roses. Vale que tiene derecho a ser una estrella del rock, pero joder. No tiene estilo propio
No odio ninguno.
no me gusta herman li y su compañero.
batio tampoco
Bon Jovi no sé si es guitarrista, pero le pegaba una buena tollina bien dada.
Al de los Hombres G, aunque en realidad me cargaba al grupo entero.
Al Ramoncín, todos sabréis por que.
A estos de arriba les odio pero aún más odio a todos aquellos que se cuelgan una guitarra para cantar, hacen payback, y no tienen ni puta idea de meter 3 acordes siquiera, más aún a los que se cuelgan una guitarra muy cara haciendo ésto.
Ah y si te vas a la página de dimarzio, todos los caretos de esos flipaos también los odio, su sonido personalizado tendrás...-¿si? pues tocarán rápido pero de la mejor de todas sus canciones tiene el espíritu de un boqueron podrido congelado metido entre cristales. jaja Éste odio tal vez no sea común, pero en mí está vigente.- Que bien guitarra muy buena , éstas pastillas le quitan el ruido. - Pero suenan cañeras?- No, no puedo demostrarlo, como tengo una guitarra de 10000 pavos y solo toco si hay chorus, si no no me dejan.
Que cara tienen estos con tanto depth de éste yo también tocaba así o mejor.
a slash y a hammet no mostraron minimo interess por mejorar y se quedaron estancados, en el 2009 hammet no tocaba una parte del solo de blackened siento que su tecnica va en descenso