Guitarrista que mas odieis
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
[QUOTEOlvide poner a todos los maricas de los grupos nuevos que pasan ahora en el mtv aca en Mexico que traen la guitarra hasta los huevos, por chulitos y creidos no me agradan[/QUOTE]
Entonces mete también en el saco a "Don Vai"
Atención al minuto 2 segundo 59
Me igual quien sea: para hacer eso hay que ser marica así de claro. No sigo (tengo más) porque sé que a mucha gente de este foro le gusta Vai y no quiero molestar a nadie nada más que lo absolutamente imprescindible para poder dar mi opinión; además en pleno éxtasis musical todos hacemos cosas que normalmente no hacemos. Quiero decir que si nos ponemos desde luego sobran atenuantes para su (a mi parecer) "vergonzosa actitud" .
Pero es que joder una cosa es saltar y poner caretos y otra peinarse. UN RESPETO OSTIAS!!!
Lo de marica lo digo sin ánimo de ofender a los homosexuales; considero que un marica no tiene porqué ser necesariamente homosexual (apuesto a que me gustaría tener la mujer/novia/amiga preferida de este marica incluso sin haberla conocido) pero se comporta como una "loca".
Entonces mete también en el saco a "Don Vai"
Atención al minuto 2 segundo 59
Me igual quien sea: para hacer eso hay que ser marica así de claro. No sigo (tengo más) porque sé que a mucha gente de este foro le gusta Vai y no quiero molestar a nadie nada más que lo absolutamente imprescindible para poder dar mi opinión; además en pleno éxtasis musical todos hacemos cosas que normalmente no hacemos. Quiero decir que si nos ponemos desde luego sobran atenuantes para su (a mi parecer) "vergonzosa actitud" .
Pero es que joder una cosa es saltar y poner caretos y otra peinarse. UN RESPETO OSTIAS!!!
Lo de marica lo digo sin ánimo de ofender a los homosexuales; considero que un marica no tiene porqué ser necesariamente homosexual (apuesto a que me gustaría tener la mujer/novia/amiga preferida de este marica incluso sin haberla conocido) pero se comporta como una "loca".
Iñigo escribió:Se de uno que dió un concierto recientemente, que piensa igual
Yo odio al guitarrista de "el sueño de morfeo", que solo es cabeza y pelo, porque no toca ni hostias y se hace el guay poniéndose la telecaster por los tobillos.
estoy contigo llevas toda la razon del mundo que tio mas patetico el payaso ese del sueño de morfeo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo