yo al que "odio" es en general es al grupo ese que se creen muy buenos y en mi opinion son del monton es a mago de oz, sin animo de ofender a nadie q yo respeto todos los gustos, pero no lo aguanto
yo le tengo un poco de alergia al Batio ese y a Yngwie.
a tommy emmanuel..le odio en lo mas profundo de mi ser..xD, como toca el cabron..
Angelina es una de mis canciones favoritas.
eee
en realidad, odio a todos los de dream theather.
Son una plasta!
La copia descarada de rush.
Yo no odio a ningún guitarrista,el hecho de elegir el instrumento q a mi me gusta ,debe influir para q lo respete,toke mejor o peor.Bye compañeros.
xq son todos tan hippies? x)
no es qe lo odie, pero detesto a the edge :P
Yo odio a santana, porque toca en todas las canciones igual. Es como si se hubiera aprendido un solo y lo repitiera de "improvisacion" en cada cancion que hace, y todabia dicen que es el mejor guitarrista del mundo(no se quien lo dice xD pero lo tengo oido)....tambien me odio a mi mismo jajaj pero ese ya es otro tema.
!saludo a tod@s. Puxa Aturies
Es curiosa la incultura musical...
Y no va por nadie en especial
jajja seguramente una de las personas por las que va sea por mi por decir lo de santana y tienes razon soy un inculto musical, pero tb esq me explique mal , santana es buenisimo y aporto la de dios a la guitarra y a la musica en general y seguramente sera uno de los mejores del mundo , pero esq las ultimas canciones que ha hecho son ya muy muy iguales y clonicas y lo odio porq me gustaba el santana de antes....el de ahora es el que odio. De todas formas soy un inculto musical y ademas de verda xDDD