ya imagino,es que vamos nadie quiere desafinar ni hacer mal los bending,pero es que si uno comete ese fallo es por que no lo puede hacer mejor,hay que darle tiempo y si en un tiempo no mejora se le da un palo !!!! XDDD
¿prince? XD jejej serian buen duo con steve vai Umm pero tendriamos k conseguirles un ventilador a cada uno ;=
Odio a Malmsteen porque:
-Es un chulito creido
-Parece que acabe de salir del rodaje de la peli Amadeus con esas pintas.
-Solo sabe mover los dedos mu rapido(estoy seguro de que no sabe tocar lo mismo dos veces)
Pd:ES broma no le odio, que eso esta muy mal(pero el resto es verdad XD)
no me gustan los solos de slayer...algunos carecen de sentido,
no me gusta slash cuando toca sin ganas i con la guitarra desafinada.
cris impelliteri sube demasiado el volumen en sus grabaciones.
odio al guitarra de lordi,su aspecto y su guitarra no son nada metal.
odio a ritchie sambora por cambiar totalmente su sonido despues de keep the faith.
odio a santana...corazon espinado...menudo fraude.
tan bueno es...yo no lo veo asi,.acaso os imaginais a neil schon haciendo esa musica? y esos solillos?
axell rudy pell..pfff saca demasiados discos...todos iguales,con el mismo solo...a to trapo...jejje te partes,ya me gustaria a mi tocar a si.
odio al guitarra de los mojinos,al de zapatillas,al de ramoncin,al de indras y al de thunder.je.
espero que nadie se lo tome a mal.pero estos post dan pie al cachondeo y la broma facil,pero es cierto que todos ellos tocan mejor que yo y han triunfado,por algo sera.
Ehh, ehh, que Santana mola, es más, Santana podría traerse la PRS y dejarnos con la boca abierta solo con sacarse las gafas, y no porque sea feo, que lo es.
kirt hamet y slash por que no saben tocar y se les considera heroes de la guitarra