¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
El Feeling de Guthrie Govan es Assssstrallll!!!
John Petrucci te lleva por un viaje interminable de saturacion de feeling y tecnica y hay veces que te pregunta como hizo eso ??? por ejemplo el solo de Under A Glass Moon.... wooooow!!!
Alexi Lahio de Children Of Bodom te llena de energia y hace unos solos muy raros...
Andy Timmons toca con un feeling desgarrador...
John Petrucci te lleva por un viaje interminable de saturacion de feeling y tecnica y hay veces que te pregunta como hizo eso ??? por ejemplo el solo de Under A Glass Moon.... wooooow!!!
Alexi Lahio de Children Of Bodom te llena de energia y hace unos solos muy raros...
Andy Timmons toca con un feeling desgarrador...
Hola
Con respecto a "Tono" sin lugar a duda, Andy Timmons... para mi tiene un sonido perfecto, sin meternos en la manera de articular las frases que tiene o las respiraciones, tiene una gran paleta de sonidos... Es de los pocos que he visto que se molestan en buscar su "sonido". A parte tiene buena pulsación.
Con respecto a "Tono" sin lugar a duda, Andy Timmons... para mi tiene un sonido perfecto, sin meternos en la manera de articular las frases que tiene o las respiraciones, tiene una gran paleta de sonidos... Es de los pocos que he visto que se molestan en buscar su "sonido". A parte tiene buena pulsación.
Pues fijate que Beck, aún reconociendo que es un pionero en la fusión, que es venerado por cientos de miles de guitarristas, que tocó en los Yardbirds (y muchos dicen que fue el mejor guitarrista que pasó por el grupo -y eso es mucho decir-), pues aún así, nunca me ha acabado de gustar. A veces pasa que sabes que alguien es un genio, pero no consigues que te guste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo