a mi me encata slash, Brian Money ( el guitarrsita de escape the fate ) y Miles kennedy ( guitarrsita i vocalista de Alter Brigde), por decir algunos que me de mis favoritos pero tambien me gustan muchos grandes guitarrsitas de los 70 y 80
A mi me pone a saco SRV !!! Vaya sonidazo salía de la Stratocaster tó reventada que tenía !! La nº 1 para que nos entendamos.
A parte, Slash tb (vaya sonido sale de esas LP) y por supuesto Zakk Wylde . . .
Estos serían mis tres, en lo que a sonido se refiere.
Saludos.
Yo nombro a uno poco aludido por estos lares, a pesar de ser uno de los guitarristas con más buen gusto, mejor tono, mejor entendimiento con una Telecaster y menos ínfulas de los últimos treinta años. Por cierto, que le dediqué un hilo que sigue virgen (el hilo...)
Jim Campilongo, ostias!!!!!
¡Qué hilo tan interesante! Hace que busques a guitarristas que de otra manera no habrías seguido.
Los qué más me "llegan" son David Gilmour, Eric Clapton, Ritchie Blackmore, Mr Moore, Knopfler y también el sonido Strato de The Shadows…
Yo probe la jeff loomis(schecter) en la quedada nacional, y no pude dormir bien hasta que me compre una schecter Damien 7
El tono de gary moore me mata+
John petrucci, David gilmour, gary moore, satriani, vai, SRV, Eric johnson, Michael romeo, Zakk wylde, por nombrar algunos xD
Brian May... Tan dulce como Heaby .... el solo de Bohemian Rhapsody..