Baneado
Neil Young es el único guitarrista que me ha hecho llorar. Dos veces.
Con "Cortez the killer" y con "Like a hurricane".
Alguien del foro en otro hilo puso este vídeo. Las gracias son para él. Es medicinal, para cuando estás bajo de vitaminas...
Una muestra de lo que las nuevas generaciones se están perdiendo en ese enfoque hacia lo superfluo. Sin ánimo de entrar en polémicas, ni desviar el tema, que está muy divertido.
Saludos
Baneado
Te entiendo.
Yo lo vi por primera vez en Cuyahoga Falls, año 94 o 95. Desde la primera canción UNA EMOCIÓN a flor de piel intensísima, hasta que.. joder, justo comienza el crepúsculo (que en Ohio es digno de verse) y coooooñoooo las primeras notas de "Cortez"...buffff...a llorar a moco tendido. Pero que la gente estaba igual, que me vino una chica llorando y se abrazó a mi tio. Algo digno de verse.
Me gustaba mucho, ya sabía quien era, tenía 3 vinilos y un cassette... pero ya es que me hice ultra acérrimo.
Baneado
"Harvest" .. buff, que discazo por diós. Y "Harvest moon" igual, la canción homónima de lo mejor de tio Neil ever.
Hemos desviado el tópic a: Neil Young se pasa por el forro la virtuosidad técnica, pero mola un güevo.