Guitarristas famosos y sus defectos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Django escribió:Creo que nadie ha mencionado a Keith Richards, para mí el mejor guitarra rítmica del rock, aunque como solista es lo menos ortodoxo que puedas tirarte a la cara. Aun así, a mí me flipan sus solos desvencijados.
Y eso que Chuck Berry y su banda estuvieron apunto de degollarlo por manta.
dwtzs escribió:Y eso que Chuck Berry y su banda estuvieron apunto de degollarlo por manta.
¿Te refieres al rodaje de Hail, Hail, Rock n Roll?
Eso tuvo que ser digno de ser visto 😁
Richards ha contado en varias ocasiones que Chuck Berry es el único que le ha tocado la cara y ha vivido para contarlo (aunque algo de leyenda debe haber, porque yo le he escuchado un par de versiones diferentes de cómo fue).
Baneado
Django escribió:Richards ha contado en varias ocasiones que Chuck Berry es el único que le ha tocado la cara y ha vivido para contarlo (aunque algo de leyenda debe haber, porque yo le he escuchado un par de versiones diferentes de cómo fue).
EN un documental lo comentaba Richards. En un momento que Chuck Berry salió de la habitación y dejó su guitarra en la funda abierta, Keith la cogió en las manos flipado. entró Berry de golpe en la habitación y al ver que estaba tan solo rozando su guitarra le dió un puñetazo...
Un gran guitarrista pero sin duda un tipo difícil de tratar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo