¿Las guitarristas son sexy?

kender's
#13 por kender's el 01/08/2007
JMFernandez escribió:
A quien le desagrada una mujer guapa, con una guitarra preciosa, o era al reves? ...

Estoy confundido... jajajaja mientras sean las 2 no hay problema peeero.... si tuviesen que escoger entre una u otra? cual tomarían? o tienes mujer o tienes guitarra..... cual escogen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
theknowsbe
#14 por theknowsbe el 01/08/2007
mujer = no mujeres V lira = mujeres
.·. lira... LoL
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 01/08/2007
una guitarra fender o gibson con el tiempo van ganando valor... una chica es dificil ser vendida a menos que nos vayamos a medio oriente... fact

a si por cierto siempre he pensado qeu las music man son para señoritas y hoy quedo confirmado XD
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 01/08/2007
Pues llamame Rubia...y a Petrucci,y a Lukather,y a Morse.....
Te perdono porque no has tenido una en tus manos y no sabes lo que es eso jaja
Subir
joel
#17 por joel el 03/08/2007
me gustaria tener una guitarra asi

tambien una chabala como la de las fotos
Subir
Phrenetic
#18 por Phrenetic el 03/08/2007
JMFernandez escribió:
Este pot es carrne de cañon para el apartado de ocio y humor...

Dicho esto voy a aportar ....

[ Imagen no disponible ]

b785da5ab4628530ddc157dfce314-15271.jpeg

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

1c28dbe819c6895ff461cd51d8be6-15271.jpeg

Si me dan a elegir entre Cristina aguilera y la JEM,, pues... que jodido... :shock::shock::shock:

Que bueno JM, yo he tenido ese fondo de pantalla de Cristina Aguilera y la Jem en mi ordenador no sé cuantos meses, y con la misma duda, si me dan a elegir....
Un saludo.-
Subir
cermial
#19 por cermial el 03/08/2007
Despues de ver a las Kissexy.... :babeando::shock::latigo: me encantan los grupos con tias, y en ese plan mas aun, jeje

que buen Xtrem Music Festival (Extremusica segun Crieitor, jeje)

Pos ami si me gustaria tener la guitarra de Shakira, vamos su guitarra y una cucharita, para quitar todas las piedras y empeñarlas, vender la guitarra y con lo que saque comprar algo en condiciones XDDD¡¡ :ok:

Un Saludo¡¡
Subir
Phrenetic
#20 por Phrenetic el 03/08/2007
Rubiolus escribió:
La chica esa Alf es bastante fea la verdad...la más buenorra del cotarro era y sigue siendo Jan Kuehnebund,guitarrista original de Vixen,está más buena ahora que antes,se ve que se ha operado,pero le pega mil vueltas a cualquiera de las lolitas que hay por ahi...esto es una mujer,un poco mayor,pero esa te coje y te desbarata el pito

ANTES (AÑO 81)
83dedc47215f8ed7bb6270a53444f-15311.jpeg

AHORA (AÑO 07)
84a3129b2dbc73492136fa1598d9f-15311.jpeg

Tocando con una Music Man...esta es mi chica
[ Imagen no disponible ]

Buenas Rubio, nos conocemos, soy Edu, nos vimos en el Milwokiis en Astillero, ahora dime, te olvidaste de Lita Ford??
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 03/08/2007
Feliz navidad Edu....prefiero a Doro es más mujer pantera para mi

Coño ¿Edu Edu el de la gandara?.......como sabes que soy yo jeje
Subir
Phrenetic
#22 por Phrenetic el 03/08/2007
Que pasa Rubio, que tal estás, sí soy el de La Gándara, estuvimos juntos viendo a Skizoo en el Milwookis el año pasado, lo que pasa es que el Calimotxo tiene esas cosas, estuvimos hablando y me recomendaste esta página, ya veo que no recuerdas.-
Me dejaste el tlfno. y lo he perdido, intenté llamarte para felicitarte por tu reciente paternidad, pero tampoco he dispuesto de mucho tiempo, haber si hablamos, te dejo en tu correo privado mi número y a ver si quedamos para tomar una cerve y charlar.-

Pues eso, que muchas felicidades (aunque un poco tarde ya) y llámame, que tú tienes mi número y hablamos.-

Un saludo man
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 03/08/2007
Jaja tio si que me acuerdo si...bien es verdad que el calimotxo hace estragos,pero me acuerdo......gracias por lo de la niña,ya cumplió 6 meses,está para comersela con patatas...va a ser guitarrista y va a estar más buena que todas esas fulanas que hemos puesto jeje
Subir
Phrenetic
#24 por Phrenetic el 03/08/2007
A ver si te animas y te vienes un día a La Cantábrica con la peque y así ves a la mía, tiene 15 meses y puedes contar con ella para tocar junto a la tuya, también va a estar buenísima como su madre, jajaja.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo