mujer = no mujeres V lira = mujeres
.·. lira... LoL
una guitarra fender o gibson con el tiempo van ganando valor... una chica es dificil ser vendida a menos que nos vayamos a medio oriente... fact
a si por cierto siempre he pensado qeu las music man son para señoritas y hoy quedo confirmado XD
Pues llamame Rubia...y a Petrucci,y a Lukather,y a Morse.....
Te perdono porque no has tenido una en tus manos y no sabes lo que es eso jaja
me gustaria tener una guitarra asi
tambien una chabala como la de las fotos
Feliz navidad Edu....prefiero a Doro es más mujer pantera para mi
Coño ¿Edu Edu el de la gandara?.......como sabes que soy yo jeje
Que pasa Rubio, que tal estás, sí soy el de La Gándara, estuvimos juntos viendo a Skizoo en el Milwookis el año pasado, lo que pasa es que el Calimotxo tiene esas cosas, estuvimos hablando y me recomendaste esta página, ya veo que no recuerdas.-
Me dejaste el tlfno. y lo he perdido, intenté llamarte para felicitarte por tu reciente paternidad, pero tampoco he dispuesto de mucho tiempo, haber si hablamos, te dejo en tu correo privado mi número y a ver si quedamos para tomar una cerve y charlar.-
Pues eso, que muchas felicidades (aunque un poco tarde ya) y llámame, que tú tienes mi número y hablamos.-
Un saludo man
Jaja tio si que me acuerdo si...bien es verdad que el calimotxo hace estragos,pero me acuerdo......gracias por lo de la niña,ya cumplió 6 meses,está para comersela con patatas...va a ser guitarrista y va a estar más buena que todas esas fulanas que hemos puesto jeje
A ver si te animas y te vienes un día a La Cantábrica con la peque y así ves a la mía, tiene 15 meses y puedes contar con ella para tocar junto a la tuya, también va a estar buenísima como su madre, jajaja.-