el otro día...bueno eso fue en el mes de marzo fui a ver a Carina Alfie conocida por tocar con Steve Vai...la cuestion es que mis amigos quedaron enamorados por que tocaba re bien...y empezaron alucinar que estaba re buena que era la mina perfecta...yo me moria de risa...pero la verdad de la gran pregunta la mujeres guitarristas..son realmente sexy digamenme su opinion depues de ver esta foto de jennifer batten
¿Las guitarristas son sexy?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
fabricccio escribió:son realmente sexy digamenme su opinion depues de ver esta foto de jennifer batten
Hombre yo creo que es como todo, una mujer si no te aparece atractiva no creo que mejore mucho aunk leve encima una Jem o una Les Paul de 6.000€ eso para mi, k alomejor otros le tiran a todo lo que lleve cuerdas ¬¬
Sobre la guitarra de shakira, a mi no me gusta nada , además no creo ni que sepa tocar:shock:
[ Imagen no disponible ]
La chica esa Alf es bastante fea la verdad...la más buenorra del cotarro era y sigue siendo Jan Kuehnebund,guitarrista original de Vixen,está más buena ahora que antes,se ve que se ha operado,pero le pega mil vueltas a cualquiera de las lolitas que hay por ahi...esto es una mujer,un poco mayor,pero esa te coje y te desbarata el pito
ANTES (AÑO 81)
AHORA (AÑO 07)
Tocando con una Music Man...esta es mi chica
[ Imagen no disponible ]
ANTES (AÑO 81)
AHORA (AÑO 07)
Tocando con una Music Man...esta es mi chica
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo