¿Las guitarristas son sexy?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No hay cosa que mas me guste que una mujer atrevida (ya que algunas no se atreven, y no se porqué) a meterse de lleno en el mundo de la guitarra, y si además hace buen juego con la guitarra pues mejor ;-) (que conste que esto no es un comentario machista, a ellas tb les gustan las tios wenos con guitarras xD) Por eso os voy a dejar aquí un par de buenas fotos, aunque la de Cristina Aguilera + JEM kreo q no la voy a superar nunca ^^U
Mi querida Alessandra Ambrosio
[ Imagen no disponible ]
Jennifer Lamiraqui
[ Imagen no disponible ]
Gisele Bundchen in the Studio
[ Imagen no disponible ]
Mi querida Alessandra Ambrosio
[ Imagen no disponible ]
Jennifer Lamiraqui
[ Imagen no disponible ]
Gisele Bundchen in the Studio
[ Imagen no disponible ]
maria_canariona escribió:el comentario suena un poco machista... como si las mujeres no pudiesemos tocar la guitarra
¿Quien dice?
Además a ti que te importa....... se está hablando de nuestras vidas privadas y nuestras familias que derecho te da a ti a decir que estamos generalizando y en ningun momento se dice nada al respecto de que no puedan tocar las mujeres y mi hija pues si va a estar buena ..que pasa y muy orgulloso que estoy de ello y que toque lo que quiera
vidalsh escribió:sie es que esto ya es un sin dios...
ahora ya le cuelgas una guitarra a cualquier lagarta y ya parece que folla el doble...
la culpa de todo la tiene la democracia y esa estupida costumbre de sacar a las mujeres de la cocina y darles derecho a voto...
PD: no olvides que follar esta muy bien y eso de casarse y tener hijos queda que te cagas en el libro de familia...
pero mientras tengamos una legislacion que es capaz de amparar a unas GOLFAS sin preguntar por suposiciones mejor que no...
hoy en dia el negocio de cualquier tia es separarse del tronco con el que ya se acabaron las priemeras mieles del amor e irse con otro que ofrezca algo mas...
eso si...sin renunciar ni a la casa ni a la pension...
QUE PAGUE EL TONTO DE TURNO!
Por eso ellas son más listas y tu vives en un zulo de 50 metros cuadrados .....como el concurso del Ramón Garcia....Vidal no es más listo que una chica emancipada
pues bueno amigos... la belleza tiene miles de caras... lo que para mi puede ser bello para otro no pero no cuando se habla de una belleza de mujer le puedes guintar una Jem o una PRS o un cuatro u un loro en el hombro y se va a ver bella... igualiiiiito!!!
que si se ve mas sexi.... pues en la pagina de dimarzio hay unas.... que muchacho te dejan con la boca como un corno...
asi que si la respuesta es cerrada mi punto de vista seria SIIIIIIIIIIIIIIII:aplausos:
que si se ve mas sexi.... pues en la pagina de dimarzio hay unas.... que muchacho te dejan con la boca como un corno...
asi que si la respuesta es cerrada mi punto de vista seria SIIIIIIIIIIIIIIII:aplausos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo