taneti escribió:A mi me ha pillado el pago algo de sopetón, después de reyes y estando en paro, 35 € se me antojan muy largos ahora mismo para la reserva, en cuanto tenga la gallina contacto con alguno de los que lo están organizando para ver si todavía hay plazas para reservar.
Saludos
alfthorn escribió:Así todo, esta actualizada la lista de asistentes para saber cuantos somos de fijo? Lo digo porque yo hice el pago hace una semana, recibí el privado de confirmación pero aquí no aparezco:
Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
A mi el sitio me da igual, hombre, si es con pensión completa mejor que mejor, pero lo de mover la fecha lo veo mas complicado que me ha costado mucho convencer al jefe para darme los días
Rubiolus escribió:El mismo cuento todos los añosla solución para el año que viene, pedir más señal de lo necesario para curarse en salud con los que se najan.....¿yo lo que no entiendo es por que se apunta la gente si luego ni siquiera aparecen por acá?
Rubiolus escribió:Habrá que cambiar el sistema para el próximo año...empezar a recaudar antes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo