ABusLux escribió:Cuántos más os faltan para poder hacer la quedada en el sitio original?
De momento creo que unos 5, lo sabremos el lunes, a ver si ingresan.
Creo que alguno se ha puesto en contacto con manolo, pero la mayoría, pasando...
Belial_Baez escribió:Claro, pero ya perjudica a algunos que contaban con menos horas de viaje, menos gasolina... Es una putada y todo por culpa del pasotismo.
A mi no me perjudica, al contrario, pero entiendo que algunos saldrán perjudicados.
vidalsh escribió:ah bueno, es que como se estaba hablando de gente que ni sabe ni contesta pues tal...
pero si estan en contacto eso es otra cosa, por supuesto que cada uno tenemos nuestros problemas y tal, yo es que crei que habia muchos que no habian dado señales de vida...pero si es asi como lo cuentas manuel, entonces no es una irresponsabilidad, es lo que ahi y punto...
es que con el curro que os estais dando algunos para organizarlo todo, pensaba como decian...pero si es por problemas personales y por esas cosas y estais en contacto con la gente, la historia es otra, claro esta...
phakkito escribió:bueno, por favor no hablemos de irresponsabilidades etc etc etc....
no creemos de esto algo que no es.
Todos sabemos como esta la situación económica , y es verdad que mucha gente a meses vista no se puede comprometer.
Creo que un evento asi es para pasarlo bien y no para crear malos rollos.....
que esto viene asi, pues que se le va hacer, pero no vamos a tener brocas y echar en cara a nadie nada, que vamos a parecer marujonas.....
A mi me han avisado los que no lo tienen fijo por privado cuando mande los privados con los datos, otros han esperado al ultimo momento, otros lo dicen ahora, y otros les ha pillado el toro y hacen la transferencia en el ultimo momento y por que se les avisa, entiendo que tienen la cabeza en otro lado, cada uno tenemos nuestro mundo interior y nuestros problemas.
Asi que por favor no hagamos una montaña de un grano...
la quedada se va hacer si o si y seguramente que se hará en el sitio indicado. El lunes tengo entrevista con el dueño para renegociar y ver ciertos temas... y el jueves, me persono allí para hacer trabajo de campo y ver el sitio y las posibilidades que tiene. Ya aprovecho y me como unos zarajitos en Cuenca..
Saludos.. y guitarritas yeahhhhhhhh.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo